• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Francisco Javier Rodríguez Vílchez (Francisco), entrenador de la UD Almería

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
Guillermo Sauce
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 165 veces

Mensaje por Guillermo Sauce »

Francisco Javier Rodríguez Vílchez (n. Almería; 17 de junio de 1978) es un entrenador español. Jugaba de delantero siendo aún hoy el máximo goleador de la historia de la UD Almería en el fútbol profesional. Su último club fue el Orihuela Club de Fútbol y actualmente es el entrenador de la Union Deportiva Almería.

Fotos del entrenador más atractivo de la Liga.

inverness
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje por inverness »

¡Por fin tiene hilo esta monada de hombre! Hoy mismo he estado mirando fotos suyas, qué casualidad. xD

Guillermo Sauce
Xperto
Xperto

La foto en la playa con las piernas depiladas, ¡¡¡me encanta!!!

verypig
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje por verypig »

Es el entrenador mas guapo de la liga, aunque yo a los que me tiraba con mas ganas, paco jemez, karpin, simeone y berrizzo

Guillermo Sauce
Xperto
Xperto

Más fotos del ex-entrenador del Almería en las que se le marcan sus grandes brazos y sus pezones....

PD: Tras ser destituido de la UD Almería, deseo y espero que algún buen equipo le contrate como entrenador, porque, con lo guapo que es, lo contrato hasta yo si hace falta.

¿Creéis que se depila o que no? Yo creo que se depila entero de cuello para bajo... y barba tampoco tiene :p aja:

A mí, este es el típico tío cachas que me encanta tanto depilado como sin depilar, pero que prefiero depilado integral...

PD: ¡¡¡Un banquillo para Francisco ya!!!

Más fotos de Francisco

Este tío es el más guapo de España, no me explico como le echaron del Almería con lo que hizo con un equipo que no es para jugar en primera división. Además tiene unos pezones deliciosos, además de unas piernas perfectamente depiladas... Por cierto, ¿alguien lo conoce en persona?

PD: Me estoy poniendo cachondo pensando en el Cholo Simeone, Julio Velázquez y Francisco haciendo un buen trío... :p aja: :p aja: :p aja:

Responder

• Publicidad +