no existe un tema de romario? uno de los jugadores que mas cachondo em han puesto, con sus muslazos y lo golfo y descarado que es, llego a decir que iba a posar desnudo para una revista gay, y que durante el mundial de estados unidos se tiraba a las tias que conocia por la calle, tres en un dia y en cualquier sitio, hasta en el parking del hotel donde se alojaba la seleccion brasileña. no me he podido resistir a colgar esta foto en plan papa noel sexy
todo un icono sexual, macho brasileño se follaba todo lo que se meneaba, un descarado, aun hoy tiene morbazo yo me ponía a cuatro patas para el ahora mismo, uff tremendo machazo aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja:
pues el calenton de romario sigue estando buenorro, elcabron siempre ha reconocido que continuamente le es infiel a la mujer, que no puede estar sin follarse a todo lo que se menea, como tiene que dar ummm
con que parsimonia hablar, me pone cachondo pensar que debajo de esa tranquilidad de esconde un alguien que luego se dedica a meter pollazos como una maquina
tengo grabada en la memoria una imagen de cuando estaba en el barcelona y le estaban dando un masaje. el boca arriba y el masajista metiendo la mano bajo el pantalón al nivel del puros... me encantaba este hombre