es un nadador muy joven parece que tiene 19 años ha traido medallas olimpicas a mexico y tiene una cara que no le favorece tanto komo su kuerpo pero ahista
se los presento:
que musculos dios mio:
catalogado como el mejor clavadista juevenil mexicano en la actualidad, asi si me dejo que me de unos clavones
¡K buena onda Volgoh que hayas abierto un tema para este orgullo mexicano en los clavados! Desde k lo vi por primera vez en una universiada me gustó mucho, lo encuentro guapo físicamente y tiene un cuerpo de infarto para sus casi 20 años de edad. Además de k es de la Península de Yucatán. k: ¡Arriba este muñeco nacional k va para largo a destakar en las olimpiadas y de paso deleitarnos con su maravilloso, cuerpo, color de piel, piernas y pectorales! k: Akí unas fotos para que agasajen la vista ...
me siento super ofendido y triste ya que el administrador ha dicho que no le parece atractivo no puedo creerlo, es que en verdad con tanto esfuerzo quiero poner un tema y tengo el privilegio que el administrador haga un comentario y resulta que el comentario es malo.
y esque yo nunca dije que era atractivo mas bien que tenia buen cuerpo a su corta edad y mencione todo lo que ha echo.
No pasa nada, volgoh, todos podemos opinar sobre las fotos y los personajes.
Si a Xtasis no le gusta el clavadista, a otros foreros sí que les gusta y todos disfrutamos, al menos, de su cuerpo k:
En cualquier caso, gracias por publicar las fotos
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí