Ok ..........asi que a poner todas nuestras mas sucias fantasias que hemos tenido ok. solo para perrear un rato vale!
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Tu Mas Cochina Fantasia
- taurx
- Agradecimiento recibido: 0
Tu Mas Cochina Fantasia
Creo que algunos de nosotros o si no es que todos hemos tenido fantasias sexuales, que es algo normal, pero tambien creo que hemos tenido por lo menos una fantasia donde si hemos dicho............ Ijole! Que Cosas Pienso! jejeje...... o por decirlo mejor.........Que Cochino Soy!
Ok ..........asi que a poner todas nuestras mas sucias fantasias que hemos tenido ok. solo para perrear un rato vale!
[font="Comic Sans MS"]

No Fue Suficiente Vivir Traicionandome en Silencio Por Ti Aun Asi T Vas Y Me Quedo Hablando Solo
Y Hoy Ya No Me Puedo Mentir Y Ahora Entiendo Bien Porque A Tu Lado Nunca Fui Feliz Y Es Que Tu Unico Amor Era El Tuyo Por Ti
[/font]Y Hoy Ya No Me Puedo Mentir Y Ahora Entiendo Bien Porque A Tu Lado Nunca Fui Feliz Y Es Que Tu Unico Amor Era El Tuyo Por Ti

- MAS-TURBADO
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
ehhhhhhhhhhhhh
pues la mia es tantito bizarra y escatologica, tengo una afinidad muy grande por el culo masculino, y por lo tanto me encantaria todo lo que tiene que ver con el culo del macho, ejemplo me encantaria ver a un tipo cagar, que se cague en mi, y de pilon pues probar tantito pues eso es lo que me encanta.
nomas tantito lo del gasto...
- taurx
hola
MAS-TURBADO escribió:pues la mia es tantito bizarra y escatologica, tengo una afinidad muy grande por el culo masculino, y por lo tanto me encantaria todo lo que tiene que ver con el culo del macho, ejemplo me encantaria ver a un tipo cagar, que se cague en mi, y de pilon pues probar tantito pues eso es lo que me encanta.
esa estuvo buena jejeje. bien por ti!
[font="Comic Sans MS"]

No Fue Suficiente Vivir Traicionandome en Silencio Por Ti Aun Asi T Vas Y Me Quedo Hablando Solo
Y Hoy Ya No Me Puedo Mentir Y Ahora Entiendo Bien Porque A Tu Lado Nunca Fui Feliz Y Es Que Tu Unico Amor Era El Tuyo Por Ti
[/font]Y Hoy Ya No Me Puedo Mentir Y Ahora Entiendo Bien Porque A Tu Lado Nunca Fui Feliz Y Es Que Tu Unico Amor Era El Tuyo Por Ti

- chequezito
- CurioXo
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- PELUSA
- Colaborador
- Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
- Agradecimiento recibido: 3 veces
velvetrope escribió:me encantaria ser Penetrado a lo bestia en un callejon oscuro en una noche de tormenta por un negro o mulato con un pollon!!!
hijoles!....que buena esa,.......!

ya no quiero ni pensar en fantasías.....siempre que lo hago..termino realizandolas!

Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------
-
- Publicidad +