• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Telegram killed the Xtasis star

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
PowerSlut
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 101 veces

Mensaje por PowerSlut »

Abro este tema con inmensa tristeza.

Se lo venía diciendo, no digan que no avisé.

Sin registros, sin filtros y movidos por la inmediatez, Telegram terminó por absorber la gran parte del tránsito de nuestro amado foro.

Todos sabemos que el tránsito y los anuncios son lo que dan vida y supervivencia a un sitio web como nuestro amado foro.

Aunque se me dio la oportunidad de entrar en Telegram, preferí permanecer acá porque valoro los aportes de los demás usuarios y conozco bien que el tiempo, entendiéndolo como opuesto a la inmediatez, es lo que da valor.

Lastimosamente, este mensaje como muchísimos otros caerá en el olvido. Fue un placer formar parte de esto.

Abrazos y siéntanse siempre orgullosos de quienes son!

Imagen

Soy puta y mi coño lo disfruta
Háblame en femenino. Me empodera

tamakun69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Agradecimiento recibido: 2922 veces

Mensaje por tamakun69 »

Pues créeme que comparto la mayor parte de tu triste reflexión. :triste:
Sin perjuicio de ello, tengo una consulta: ¿el grupo de Telegram (al que tampoco me he unido) va a seguir existiendo después de que el foro se termine? :piensa:

Acussy
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 780 veces
Contactar:

Mensaje por Acussy »

PowerSlut escribió:
06 Sep 2025 18:08
Abro este tema con inmensa tristeza.

Se lo venía diciendo, no digan que no avisé.

Sin registros, sin filtros y movidos por la inmediatez, Telegram terminó por absorber la gran parte del tránsito de nuestro amado foro.

Todos sabemos que el tránsito y los anuncios son lo que dan vida y supervivencia a un sitio web como nuestro amado foro.

Aunque se me dio la oportunidad de entrar en Telegram, preferí permanecer acá porque valoro los aportes de los demás usuarios y conozco bien que el tiempo, entendiéndolo como opuesto a la inmediatez, es lo que da valor.

Lastimosamente, este mensaje como muchísimos otros caerá en el olvido. Fue un placer formar parte de esto.

Abrazos y siéntanse siempre orgullosos de quienes son!
Me apena mucho que te despidas, pero creo que tienes algo de razón, pero no solo es telegram, el foro se ha mantenido de puro milagro... Lo poco o mucho que se comparta en este espacio literal es por puro amor al arte y cariño al foro...

Quienes están en telegram sabrán que no se compara al foro, hay menos organización y no siempre se sube todo...

Agradecemos a quienes se mantienen fieles a este espacio y a quienes lo siguen apoyando... Aquí seguimos hasta que podamos

aCu.

Responder

• Publicidad +