• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

:p uppyeyes: Espera, espera, espera... Elías sabía que te derretías por él, y siempre te dijo que no tenías posibilidad con él (novia, hetero y todo eso) pero, TE PROVOCA ASÍ?? Si que le gustaba torturarte :jajajaja: :jajajaja:
Asumo por todo lo que ha transcurrido en el relato y porque sigue siendo parte de la historia (de hecho no esperaba que regresara a la acción),que ya está claro quien inspira el título de este relato, sino, no tendría mucho sentido xD ... Me parece tenemos el preludio, ahora falta el desarrollo y desenlace u.u
Si que eres bueno manteniendo el misterio eh!! :aplauso: :aplauso: Demás está decir que me gusta muchísimo tu forma de escribir, pero detesto la espera, que lo sepas :silbido :silbido jajaja

Saludos Abraham, un abrazo!!

Welcome

Hola Abraskenazi!!!
Muchos años han pasado desde que deje de leer tu relato y escribirte, desde el lunes pasado volví a este foro y me encuentro que seguías con la historia, como había perdido el hilo me leí todo nuevamente, para percatarme que habías abandonado mucho esta historia, y este año comienzas nuevamente a reescribirla, lo cual se agradece.
Espero que sigas escribiendo para así poder seguir leyéndote, en verdad el texto de envuelve mucho y hace que uno sea adicto a este.
Esperaré la continuación!
Buscando la verdad....

No pude parar de leerlo 164 paginas en un día... Ni los mejores libros los leeo asi! Me encanto tu historia y me da pena decir que hasta :p aja: con ella... Isaack lo mejor (pasame su numero :jiji :) , Israel (pobre, pero todo pasa por algo), Elias (cometelo completo :o k :) , matias (emborrachalo y cometelo tambien :jiji :)

Abrazos
Vive hoy, como si no existiera un mañana :sonrisa:

abraham.muy buena continuacion,se te esperaba con mucho gusto la secuencia de tu historia,bienvenido al fiel club de tus admiradores,un fuerte abrazo con mucho carino,no tardes por favor.

Gracias

Gracias por escribir para todos nosotros , esperó con ansia tu historia ... Leyendote me animas a tal vez contar la mía saludos
:jajajaja:CHILANGO DE CORAZON:jajajaja:
SUERTE A TODOS LOS FOREROS
S K I N S LO MEJOR DEL MUNDO

• Publicidad +