• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Pues desde que tengo uso de razon siempre lo he sido intente ser hetero pero no funciono jamas y cuando me acepte asi fui el ser mas feliz descubri que no venimos a cumplir las espectativas de nadie

Como a los 9 años :jiji:
[font="Comic Sans MS"]
Entonces el karma y el amor se manifiestan en una sola persona, y es ahi donde todo comienza a ir mal...
[/font]

Hasta los 12/13 años me atraían más las chicas que los chicos y de hecho me enamoré de varias chicas... Pero luego, empecé a espiar a mis primos mayores mientras los pillaba masturbándose y me exitaba muchísimo verlos con sus vergas y pelos. Desde ahí me di cuenta que solo me gustaban los chicos y hasta ahora que tengo 26 años.

Umm no podria especificar una edad.. pero recuerdo que en la primaria me gustaba una niña super linda que me desprecio u.u yo creo que por eso soy gay.. hahaha XD bueno la verdad no creo que sea por eso pero el caso es que me di cuenta hasta despues, sería a los 12 creo.
[font="Lucida Console"]Te conocía mas mi imaginación
Que mi sentidos
Me enamore de una idea
No de una realidad

Que no serás tu
Quien podrá extasiarme
seguiré buscando
Quien me ame
Y quien me deje amarle
[/font]

Desde muy pequeño, siempre noté que me gustaba más estar con personas de mi mismo sexo que con niñas, ya cuando estaba en la secundaria y comencé a interesarme por las piernas peludas de mis amigos en educación física fue cuando definitivamente me dije "aquí pasa algo".

pues desde chico, que yo recuerde desde que estaba en la primaria. Me empezaban a llamar la atención más los niños.

pues a los 6 años justo cuando entre a primero de primaria me di cuenta que me gustaba un compañerito y me imaginaba besandolo, al pobre lo hacia llorar xq me la pasaba molestandolo xD .

en mi caso, desde siempre...desde que tengo uso de razón...recuerdo que desde pequeño los otros niños se reían de mi, me avergonzaba hablar con niños y se me daba lo juntarme mas con las niñas de los alrededores.

XD,recuerdo que desde pequeño los otros niños se reían de mi, me avergonzaba hablar con niños y se me daba lo juntarme mas con las niñas de los alrededores.
XD,
siempre lo he sabido... :bai
Imagen

[font=Franklin Gothic Medium]...[Si hemos sido parte de un error, A veces fuimos también algo mejor.]...
...“Algunas historias de amor no son novelas épicas, algunas son cortas, pero no por eso tienen menos amor.”...
[/font]

[RIGHT][font=Arial Narrow]@Sebas.kenai
[/font][/RIGHT]

• Publicidad +