Cómo adjuntar fotos / subir fotos / publicar fotos en el foro

Xtasis || Plantea dudas y sugerencias sobre el foro, software o cualquier tema relacionado
Responder
st1
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por st1 » 01 May 2015 19:20

RogerLJ escribió:[SPOILER]Solo hay que incluirlas usando la opción Imagen "Insertar imagen". La URL de la imagen que insertes puede ser de un servidor externo o de una de las imágenes que adjuntaste (es cosa de averiguar la URL de la imagen de tamaño original).[/SPOILER]

Muchas gracias. Voy a probar de esa forma la próxima vez

chris_caxondo
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por chris_caxondo » 25 Dic 2015 00:56

Quiero subir fotos desde el móvil (Android 5.0) y nose como hacerlo alguien me explica como hacerlo?? Desde que cambiaron el aspecto del foro ya nose como hacerlo

OBSERVADOR MACH
Xtasiado
Gracias Recibidas: 8 veces

Mensaje por OBSERVADOR MACH » 25 Dic 2015 19:02

Baraja escribió:[SPOILER]reglas.html

Punto 4.[/SPOILER]

HAY QUE PONERSE A PRACTICAR, YO POR LO MENOS YO; HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON ESTO :sonrojo: :confundido: :babas: :confused:

- - - Updated - - -

ppmanuelillo escribió:[SPOILER] :o k: gracias ya pude subir mis primeras imagenes[/SPOILER]

TE FELICITO, YO HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS POR ESTA CAUSA, HAY QUE ESTUDIAR LOS CONSEJOS DE ESTE TEMA :gogo: :gogo:
AMIGO DE LOS MIEMBROS DEL FORO LES DEDICO MUCHAS:paja::paja::paja:

chris_caxondo
Xtasiado

Mensaje por chris_caxondo » 30 Dic 2015 18:15

Desde que cambiaron el aspecto del foro en el móvil ya nose subir fotos alguien me explica como lo puedo hacer??
No calientes lo que no vas a probar...

Lobo gris
Xtasiado

Mensaje por Lobo gris » 30 Dic 2015 19:24

chris_caxondo escribió:[SPOILER]Desde que cambiaron el aspecto del foro en el móvil ya nose subir fotos alguien me explica como lo puedo hacer??[/SPOILER]

Chris_caxondo y despistado, sólo tienes que leer la primera página de este tema.

chris_caxondo
Xtasiado

Mensaje por chris_caxondo » 01 Ene 2016 00:37

Lobo gris escribió:[SPOILER]Chris_caxondo y despistado, sólo tienes que leer la primera página de este tema.[/SPOILER]

Ya lo había leído pero ahí exolica como subirlas desde un ordenador y desde otras webs que te dan el link de tu foto y antes podías subirlas directamente, yo keria sabee como subirlas directamente como antes sin tener ke dar tanta vuelta
No calientes lo que no vas a probar...

Lobo gris
Xtasiado

Mensaje por Lobo gris » 01 Ene 2016 17:56

chris_caxondo escribió:[SPOILER]Ya lo había leído pero ahí exolica como subirlas desde un ordenador y desde otras webs que te dan el link de tu foto y antes podías subirlas directamente, yo keria sabee como subirlas directamente como antes sin tener ke dar tanta vuelta[/SPOILER]
Lo que yo quería que leyeras es que en algunos subforos se pueden subir directamente y en otros hay que recurrir a servidores externos.
En cualquier caso, se hace desde el teléfono. Sólo tienes que meterte en alguna de las webs recomendadas y seguir los pasos. Es muy fácil porque yo he podido hacerlo a la primera

Ian Kazehaya
Xtasiado
Gracias Recibidas: 16 veces

Mensaje por Ian Kazehaya » 01 Mar 2016 23:33

¿Alguien podría ayudarme?, ¿porque no puedo publicar contenido mediante enlaces?, me sale un mensaje diciendo debo tener al menos 1 mensaje para poder publicar pero ya llevo 2, 3 con este. Espero alguien pueda ayudarme.

Dobby1972
Xtasiado
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Dobby1972 » 11 Abr 2016 15:21

Hola alguien me puede explicar porque no puedo subir archivos???? Tengo un montón de imágenes y no las puedo subir!!!!!!!

Baraja
Gracias Dadas: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Baraja » 11 Abr 2016 17:40

Dobby1972 escribió:[SPOILER]Hola alguien me puede explicar porque no puedo subir archivos???? Tengo un montón de imágenes y no las puedo subir!!!!!!![/SPOILER]

¿En qué sección del foro quieres subir archivos?
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen

Responder