• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Las fotos más calientes de los latinos y las fantasias que nos producen.

Imágenes || Las mejores fotos de famosos latinoamericanos.  
Fotos de MODELOS, actores porno o pornografía sólo en Model PiX

Moderador: Wolf_VE

flaviocesa
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1219
Registrado: 01 Mar 2008 05:46
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces
Este tema es para explayarnos con las fotos que nos parezcan más calientes de los sex symbols latinos y las fantasías que nos provocan en las poses o tipo de fotos que han publicado: Están invitados que suban sus pensamientos más sexosos sobres los grandes de esta página: Aarón Díaz, Sebastian Rulli, Alfonso Herrera, Christian Sancho, Paulo de Quevedo, Carlos Rivera, Federico Díaz, Joaquín Ferreira, Paolo Ragone, David Ortega, Chayanne, Michael Ronda, etc, etc...

Solo les pido que sean fotos muy calientes, se pretende que este tema sea lo más ardiente posible para la satisfacción de todos...
flaviocesa
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1219
Registrado: 01 Mar 2008 05:46
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces
Empezaremos por el que muchos creemos que es, uno de los más grandes símbolos sexuales de todos los tiempos en México, el imperial Aarón Díaz.
Creo que este hombre inspira cualquier fantasía sexual que cualquiera pudiera pensar: Soldado, Electricista, Mecánico, Faraón, Azteca, Conquistador Español, etc, etc, etc.

Pero que tal verlo de albañil, de sombrero y con semejante bultote frontal? No les gustaría ser el Arquitectecto de la obra y Aarón el empleado que impacta con ese físico, torso desnudo y llenísima bragueta?

Siendo su jefe, Que le pidieras que se quedará cuando todos los demás obreros para ver unas obras de la construcción y que no pudieras disimular ver ese tremendo bulto, y que inmediantamente se diera cuenta de ello, y te estuviera provocando tocándose a cada momento mientras te mira como diciéndote si gusta, yo le doy…..
Pues esta es mi fantasía que me provoca ver esta foto. ¿ que opinan?
RafinhaBattista
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 82
Registrado: 15 Ago 2013 22:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Voy a pedir Chayanne stripper, Christian Sancho Chico de Compañia y Roger Gonzalez como un actor porno.
flaviocesa
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1219
Registrado: 01 Mar 2008 05:46
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces
En la pasarela David lucía como el gran modelo que es: vestido de policía, atlético, con su cara hermosa y barba semicrecida, con camisa blanca, traje negro, corbata. Es cuando el rico magnate, le dio su tarjeta de presentación y le dijo búscame, te daré tu gran oportunidad.
Al otro día muy temprano David se comunicaba, el millonario le dijo estoy en Hotel de la Ciudad, estoy tomando el sol, te invito, tráete tu traje de baño, a David se le hizo raro, pregunto: ¿Mi traje de baño?, a lo que el hombre de mundo contestó: Sí, tu traje de baño, el más pequeño, preguntas por mí, pero vente pronto porque si no llegas saldré a hacer unas cosas.
Sin darle oportunidad de responder, colgó. David sabía que era su gran oportunidad, inmediatamente agarro unos bikinis, los metió a su mochila y se dirigió al Hotel. Ya dentro busca al magnate, lo encuentra y le dice. Señor, ya llegué... el magnate sin hacer tanta prédica, le dice: ve al baño y ponte tu traje de baño, para que me ayudes a poner el bronceador…
En unos minutos David, llega enfundado en un bikini bicolor a rayas blanco con rojo, el magnate se le quedo mirando justo el centro de la prenda, devorándolo con la mirada y levanta una ceja como con cara de gusto (como diciendo, este ya cayó) y le acerca el bronceador, diciendole al súper musculoso joven que puedes colocar en la espalda? David se apresura a colocarle el bronceador en la espalda y por su cuenta baja hacia las piernas, el hombre se incorpora cara boca arriba para decirle a David, muchacho que ricas manos tienes, pareces masajista... serías capaz de darme un masaje en mi habitación.
David abrió los ojos con cara de sorpresa, en ese mismo tiempo se percató que el hombre estaba erectisimo… pasaron cinco minutos, cuando ambos hombres ya estaban en la suite presidencial del lujoso hotel… El hombre mayor todavía supererecto le pregunta a David ¿En serio quieres una gran oportunidad en el mundo del espectáculo y modelaje?... David un poco asustado contesta…. Sí….
Avatar de Usuario
_____
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2016 04:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Es un famoso modelo colombiano.

Imagen

Me gusta porque esta en tanga (lo cual no es ni muchisimo menos popular en el país) y porque se me hace sexy. :timidin:
tenelka
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2708
Registrado: 26 Mar 2008 03:08
Ubicación: En la Luna
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 140 veces
Contactar:
La verdad soy pesimo escribiendo historias o describiendo alguna fantasía; pero me gustaria muchísimo ver a Sebastián Rulli en una situación como esta con Angelique Boyer :derisa:
https://m.youtube.com/watch?v=tvk8v4qzg7c
[font="Arial Black"]Enrique Iglesias my TOAA[/font]
flaviocesa
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1219
Registrado: 01 Mar 2008 05:46
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces
tenelka escribió:[SPOILER]La verdad soy pesimo escribiendo historias o describiendo alguna fantasía; pero me gustaria muchísimo ver a Sebastián Rulli en una situación como esta con Angelique Boyer :derisa:
https://m.youtube.com/watch?v=tvk8v4qzg7c[/SPOILER]


Esta fantasía la protagoniza Sebastian Rulli, en los duros momentos que atraviesa su televisora.

Un alto ejecutivo de la empresa, lo manda llamar para hablar que pasará con él después de terminar su actual telenovela.

Ejecutivo: Hola Sebastián Como estas?
Sebastián; Pues la verdad un poco inquieto, me sorprendió que me hayas llamado, para que soy bueno?
Ejecutivo: Me gusta tu look de hoy, te ves muy bien, nunca pierdas la gallardía, ni el sex- appeal, }
(Sebastian como se aprecia en la foto, lucía unos entallados y entubados jeans que dejaban ver la figura de sus largas y delgadas, pero aun así bien formadas y carnosas piernas, además de una playera semiescotada en la que se asomaban algunos de sus vellos del pecho, pero eso sí, se enmarcaban perfectamente sus redondos y grandes pectorales, además de eso no llevaba calcetines con los que se presumía sus tobillos y para poner un poco de pasión se tapaba con un saco rojo infierno que lo hacían verse encantador y muy sensual)
Sebastian fingió un poco de sorpresa por el comentario y le contestó muchas gracias! ya sabes lo actores siempre debemos estar al ultimo grito de la moda!
Ejecutivo: Bueno vamos al grano, Sebastián, siéntate en el sofá, pero igual te puedo pedir un favor?
Sebastián: El que tu quieras, yo soy materia dispuesta!
Ejecutivo: En verdad?
Sebastián: Claro! Que se te ofrece?
Ejecutivo: Que te quites el saco y los zapatos, soy fetichista de pies y también lo soy de tus poderosos pectorales! mientras charlamos me puedo dar un taco de ojo! (Sebastián fingió un poco de sorpresa y abrió los ojos más de lo normal, exclamó: Está bien como tu digas, y en dos segundos se quito los zapatos y el saco, pero no paró ahí la cosa, Sebastián también se quito la muy delgada playera que llevaba ceñida a su esculpido torso!)
Sebastián: Dices que te encanta mi torso, ahí está al aíre libre disfrútalo! (Al ejecutivo le empezó a latir el corazón fuerte y tuvo una erección inmediata, la cual no disimulaba y se empezó a acariciar su verga con tal descaro que Sebastian se diera cuenta que lo hacía)
Ejecutivo: Que rico estás Sebastiano, tienes un megacuerpo!
Sebastián: Muchas gracias, tu sabes el resultado de mucho sacrificio de gim y de dietas!
Ejecutivo: Bueno, el motivo que estés aquí, es hablar de tu contrato, sabes que la televisora, ya casi no maneja exclusividades!, pero también a nosotros no nos interesa perderte y que te vayas a trabajar a otras empresas! (el ejecutivo no paraba de tocarse su durisimo pene por encima del pantalón comiéndose los suculentos pectorales de Rulli.
Sebastián; Entiendo! y créeme que a mi también me preocupa, estoy acostumbrado a un nivel de vida, ya sabes, gimnasio, alimentos, mis hijos, la buena ropa, los viajes y todo lo que gasto!, que podemos hacer!
Ejecutivo: Es precisamente lo que debemos hablar!, por favor Sebastián, bajate los jeans, estoy super hot y necesito verte más... ( A Sebastián no le causo ningún problema quitarse el pantalón y sus largotas, carnosas y peludas piernas quedaron al descubierto!)
Sebastián: Bueno señor, háblame de tu propuesta!
Ejecutivo: Es que tenemos unos empresarios interesados en ti! (Sebastián ahora si se sorprendió y abrió los ojos muy sorprendidamente)
Sebastián: Explícate!
Ejecutivo: Cómo te digo son 4 empresarios, tu sabes, todos casados, son fans tuyos y quieren firmarte por un tiempo determinado (Sebastián más sorprendido)
Sebastián: No entiendo muy bien!
Ejecutivo: Sebastián está muy entendible! ellos seguirán pagándote un contrato a cambio de tener acceso a ti, cuando a ellos se les venga en gana!, serás su chichifo!, o mejor dicho... su puta... todos son activos y están interesados en tu culo!
Sebastián: ESTO ES UNA BROMA VERDAD!! (el sex symbol parecía estar molesto)
Ejecutiva: Ninguna broma!, y es a la brevedad!, tendrías que firmar en este momento!, por que si no, estaríamos firmando con otro actor que también solicitaron en caso que tu no quisieras en un par de horas!, es más el primer pago, lo recibirías hoy!
Sebastián: Es que esto esta muy a quemarropa!, no te puedo resolver hoy!
Ejecutivo: Sebastián por favor!, no me digas que nunca has hecho este tipo de negocios?
Sebastián: si, claro no te niego, pero tener a cuatro maricas que me estén cogiendo cuando se les antoje, no es una decisión fácil!
Ejecutivo: Sebastián Si o No?, estás en tu derecho, si no quieres seguir como príncipe ganando el dineral que recibías mensualmente, es decisión de tomarse ahora mismo, lo tomas o lo dejas?
Sebastian: Tienes razón, las condiciones ahora no están para dejar ir las oportunidades! Que más falta, donde tengo que firmar?
Ejecutivo: Pues primero te tengo que firmar yo!
Sebastián: De que hablas?
Ejecutivo: QUIERO COGERTE EN ESTE MOMENTO!, Tirate a la alfombra, me meteré la verga por tu culito hasta que eyacule adentro de ti, y después me darás la mamada de mi vida hasta que me venga y te tragarás todo mi semen!

Sebastián humillado, sintiéndose con un objeto sexual, se tiro a la alfombra, el ejecutivo sin ninguna contemplación empezó a jugar con él, sin previo aviso le metió la verga con condon en seco, Sebastián quiso gritar, pero el ejecutivo le metió los dedos a su boca tocándole la lengua e impidiendo que gritara , y lo ensartaba con mucha pasión, mientras le jalaba su hermosa cabellera; el ejecutivo estaba tan excitado que se la pasaba la mano muy fuerte con él, pues en lugar le acariciarlo lo pellizcaba, en lugar de besarle los pezones, se los mordía, Sebastian trataba de disfrutar el momento, de gozarlo aunque con lo gordo y feo que era el ejecutivo, era imposible!, llegó el momento que el ejecutivo derramó todo el semen en la cara de Sebastián y le dijo:

Ejecutivo: Tragate todo, no quiero que quede ningún residuo de mi esperma!, después te metes a bañar por que los ejecutivos están afuera y quieren probarte!
Sebastián: A que te refieres con probarme?
Ejecutivo: Eres tonto o te haces? te van a coger entre los cuatro?
Sebastián: Estás loco?
Ejecutivo: Loco tu? que no quieres recibir tu primer cheque hoy?

Sebastián quedo callado, se levanto y con el culo lastimado, se dirigió al baño, el ejecutivo lo siguió:

Ejecutivo: Espera!
Sebastián: Que pasa?
Ejecutivo: Quiero hacerte un golden shower!, ponte de rodillas!

Sintiéndose más humillado aún, Sebastian de rodillas recibió los orines de su reclutador, sintió como el liquido amarillo caliente empezó a bañar su cara para después chocar con su cuello, sus poderosos pectorales y sus mordisqueables pezones!
GATELERO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 16369
Registrado: 08 Nov 2009 14:32
Ubicación: estados unidos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1114 veces
Imagen

:p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
Julian gonzalez
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 68
Registrado: 10 Sep 2016 20:48
Agradecido: 410 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Michael Ronda se encuentra en Argentina grabando la serie de soy luna. Cierto dia a michael le entro una notificacion al celular de que su familia pedia realizar una video llamada, la cual acepto rapidamente.
Al comenzar la videollamada su mama le comento que la familia tendría que hacer un viaje a Guadalajara para visitar a una tía de michael, la cual se encontraba muy enferma, al escuchar michael esa noticia se sorprendio mucho pues esa tia habia sido muy buena con el desde que era pequeño, antes de terminar la vídeo llamada la mama de michael le comento a mike el día que saldrían a Guadalajara y el día que regresarian a casa, para lo cual mike les deseo lo mejor en ese viaje.
Al terminar la videollamada michael supo que ese era el momento indicado para llegar de improvisto a casa y darles una sorpresa a sus papas cuando llegaran de viaje.
El día llego y michael alistaba sus maletas para regresar a casa de sus papas. Posteriormente, michael se dirigio al aereopuerto y tomo el avión con destino a México.
Sin embargo, michael no contaba con que su hermano kevin estaria en casa ya que sus estudios no le permitian viajar con sus papas.
Mientras tanto, en la ciudad de mexico kevin se encontraba en casa estudiando para sus examenes finales, cuando de pronto kevin sintio una tristeza profunda que ni el mismo sabia de donde provenia.
Al voltear a un lado observo una foto familiar en la que se encontraban alessa, kevin y michael. Cuando kevin miro la foto y vio a su hermano michael su corazón comenzó a latir fuertemente.
De pronto, kevin escucha que alguien abre la puerta y en ese momento suelta la foto y corre a ver quien era, este al ver que es michael corre a abrazarlo.
Michael se sorprendió al ver a kevin en la casa y este le pregunta:
Michael: kevin no se suponía que deberías estar con mama y papa en guadalajara.
Kevin abrazando fuerte a michael responde:
No hermano me quede a estudiar por mis exámenes finales del colegio
Michael: ahora entiendo!!!..
Kevin: y no se suponía que tu estabas en argentina.
Michael: tu lo has dicho kevin se suponia, solo que quise venir a darles una sorpresa a ti y a papa y mamá, pero al parecer ya no sera sorpresa, por que ya me descubriste.
Kevin: no hermano no te preocupes por mi, si quieres yo te ayudo a sorprender a mamá y papá cuando lleguen.
Michael: gracias hermano te lo agradeceré. Pero ya basta de tanto bla bla bla.. mejor ayudarme a meter mis maletas por que estan muy pesadas.
Kevin: claro hermano adelante pasale yo orita te ayudo con tu equipaje.
Al entrar kevin detrás de michael a la casa este no dejo de mirar el trasero de michael.
Posteriormente michael le pregunta a kevin:
Michael: oye kevin que te parece si cocinamos algo de comer por que vengo muy hambriento.
Kevin: claro, si quieres ves a la cocina y checa en el refrigerador lo que hay.
Mientras michael caminaba a la cocina kevin solo se mordía los labios al ver el trasero de michael enfundado en un pantalón de mezclilla ajustado a las caderas. Tras lo cual kevin sintió ganas de ir al baño.
Al entrar kevin al baño cerro la puerta y le paso el seguro para despues comenzar hablar en silencio.
Kevin: vaya, nunca me habia dado cuenta del delicioso trasero que tiene michael, debo aprovechar la oportunidad que estamos solos en casa para tener ese culito entre mis manos.
Al salir kevin del baño se dirigió a la cocina y mas fue su sorpresa al encontrar a michael empinado buscando cosas en el refrigerador. De pronto kevin se lanzo a la espalda de su hermano y michael al sentir el pesado cuerpo de kevin sobre el cayo al piso gritando ¡¡¡kevin!!! ¡¡¡bajate!!! Pesas demasiado.
Kevin: recuerdas hermano cuando eramos pequeños y jugabamos luchitas.
Michael: si lo recuerdo parece que apenas fue ayer, pero ya hemos crecido.
Kevin: eso no importa aun podemos jugar.
De pronto kevin pone una mano sobre las piernas de michael y le dice.
Kevin: oye hermano si que te crecieron las nalgas hehehe.
Michael se sintió raro al escuchar las palabras de kevin y le dice.
Michael: oye kevin te sientes bien.
Kevin: de maravilla hermano
Kevin no soltaba a michael, para lo cual con las 2 manos volteo a michael y quedo observando su trasero, diciendo.
Kevin: vez no me equivoque te han crecido bastante las nalgas........





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
flaviocesa
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1219
Registrado: 01 Mar 2008 05:46
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces
Tenía un buen rato observando a ese megahombre de músculos tonificados de muy buen tamaño, músculos que no llegaban a la exageración y que lo hacían ver todo un atleta, sus piernas largas, peludas y gruesas sin tampoco ser enormes eran un deleite visual, sus ojos claros de color raro entre miel y verde eran un deleite, y como cereza del pastel esa sonrisa coqueta, retorcida, que parece que pretendía enganchar a cuanta hombre y mujer pasaban. En ocasiones me acercaban algunos chicas y señores de apariencia homosexual, conversaban unos minutos y después pasaban a retirarse, en algún momento pensé si era algún guía turístico.

Después pensé que esperaba a alguien, más tarde como que entendí que pretendía enamorar, pero no me explicaba por que quería llamar tanto la atención de hombres como de mujeres, hasta creí que era vendedor de algo, pero que podía vender sino traía nada entre sus manos, mínimo alguna carpeta y creo podría ser buen vendedor. La erección que me provocó ver esa escultura bronceada viviente en media playa, se había puesto a su máxima expresión. Fue cuando me armé de valor y decidí acercarme... mi corazón latía al 1000 por ciento, sentía muchos nervios...

Me acerqué, me miró fijamente con una sonrisa de demonio incitador, creo que yo me sonrojé, me sentí flechado al corazón, esos ojos hermosos me miraban, esa boca de labios mordisquearles me sonreía, bajó la mirada hacia mi short y me percato de mi pene erecto.. quería que la tierra me tragará!... rompió el silencio al preguntarme:

- Aarón: Mucho calor, no?
- yo: si, much mucho, much, mucho... (yo tartamudeaba)
- Aarón: Ya veo que sí, (me miró de nuevo el short con mi verga durisima)
- yo: y usted que hace?
- Aarón: Háblame de tu, solo tengo 35, tan viejo, te parezco?
- yo: no, no, no no es eso, es que yo tengo 22...
- Aarón: y con quien vienes?, supongo que estás de vacaciones?
- yo: Con mis padres, pero ellos están en la ciudad y yo me quede en la playa... y tu que haces?
- Aarón: Pues trabajar,
- yo: Cómo que trabajar? y aquí? pues que es lo que haces?
- Aarón: Jaja, pues como que qué? vendo placer, vendo mi cuerpo, te gusta?
- yo: (me quede congelado, no supe que contestar)
- Aarón: Esa erección supongo que es de tus pensamientos morbosos que traías, cuando me mirabas en el camastro aquel donde estabas acostado.
- yo: pues... (me sonreí)
- Aarón: No te gustaría hacerme cosas en tu camita?, ahorita que tus padres no están aquí?
- yo: Hacerte cosas? como que?
- Aarón: Lo que quieras, a ti te dejo que hagas todo lo que se te antoje (eso me lo dijo susurrado a mi oído, cosa que me volvió más loco de lo que ya
estaba)
- yo: y cuanto cobras?
- Aarón: 5,000 y te doy barra libre, hasta que te hartes de gozarme...
- yo: Queeeee???? 5 mil, pues no tengo tanto...
- Aarón: Bueno, bye, si no te interesa, no me quites mi tiempo, el día ha estado malo y yo tengo que sacar lo del día... (me dio el cortón y se volteó,
entondes miré el grandioso culo que portaba ese macho)
- yo: oye te doy 1000 y está bien, no?
- Aarón: Como crees? mírame, crees que con clientes como tu, puedo darme la vida que necesito, gimnasio, proteínas, complementos y todo lo que tomo para estar como estoy?
- yo: te doy 1000 por cada sacada de leche, que te de?
- Aaron: que? (me miro con una sonrisa pervertida?
- yo: no nada, luego nos vemos, suerte! ( me despedí)
- Aarón: Está bien te tomo la palabra, te cobro 1000 pesos por cada ordeñada de leche que me saques, qué? aceptas?
- yo: mmmm, este... (esas palabras que me dijo, me hicieron tener una fantasía brutal, imagine tener a ese semental arrojando leche una y otra vez)
- Aarón: Aceptas, morro o te da miedo un hombrazo como yo?
- yo mmmm (hice cuentas de mis ahorros y ya me imaginaba sacando mis ahorros del banco)
- Aarón: Dime, quieres deslecharme una y otra vez?
- yo: siiiiiiiiiiiiiii

Llegamos a mi cuarto, lo primero que hice fue treparme encima de el, casi lo ahogaba con mi lengua, el trataba de ser complaciente todo el tiempo. Creo no deje parte de su cuerpo sin llenarlo de mi saliva, no se si el finjia o sentía placer, pero si hubiera sido fingido, actuaba muy bien. Otra vez me puse super erecto, le escupí el culo y me lo clave muy duro, sentí venirme adentro de su culo apretadito, bote leche como nunca, cuando me quite el condón comprobé que arrojé esperma como nunca, y empezó el gran reto, se la mamé y aventó la primera eyaculación, llegó, la segunda, la tercera, la cuarta, descansábamos a ratos, yo observaba que inhalaba algo, me dijo que eran unas cosas para tener más vigor sexual, sigo la quinta, la sexta, pasaron un poco más de tres horas, el puto prostituto estaba a destajo, a comisión por cada eyaculación, llego a la onceava, nos despedimos, el se llevó mis ahorros y yo tuve realizada la fantasía de ordeñar once veces a uno de los hombres que más me impresionaron en la vida.
Responder
 
  • Publicidad +