tenelka escribió:[SPOILER]La verdad soy pesimo escribiendo historias o describiendo alguna fantasía; pero me gustaria muchísimo ver a Sebastián Rulli en una situación como esta con Angelique Boyer
https://m.youtube.com/watch?v=tvk8v4qzg7c[/SPOILER]
Esta fantasía la protagoniza Sebastian Rulli, en los duros momentos que atraviesa su televisora.
Un alto ejecutivo de la empresa, lo manda llamar para hablar que pasará con él después de terminar su actual telenovela.
Ejecutivo: Hola Sebastián Como estas?
Sebastián; Pues la verdad un poco inquieto, me sorprendió que me hayas llamado, para que soy bueno?
Ejecutivo: Me gusta tu look de hoy, te ves muy bien, nunca pierdas la gallardía, ni el sex- appeal, }
(Sebastian como se aprecia en la foto, lucía unos entallados y entubados jeans que dejaban ver la figura de sus largas y delgadas, pero aun así bien formadas y carnosas piernas, además de una playera semiescotada en la que se asomaban algunos de sus vellos del pecho, pero eso sí, se enmarcaban perfectamente sus redondos y grandes pectorales, además de eso no llevaba calcetines con los que se presumía sus tobillos y para poner un poco de pasión se tapaba con un saco rojo infierno que lo hacían verse encantador y muy sensual)
Sebastian fingió un poco de sorpresa por el comentario y le contestó muchas gracias! ya sabes lo actores siempre debemos estar al ultimo grito de la moda!
Ejecutivo: Bueno vamos al grano, Sebastián, siéntate en el sofá, pero igual te puedo pedir un favor?
Sebastián: El que tu quieras, yo soy materia dispuesta!
Ejecutivo: En verdad?
Sebastián: Claro! Que se te ofrece?
Ejecutivo: Que te quites el saco y los zapatos, soy fetichista de pies y también lo soy de tus poderosos pectorales! mientras charlamos me puedo dar un taco de ojo! (Sebastián fingió un poco de sorpresa y abrió los ojos más de lo normal, exclamó: Está bien como tu digas, y en dos segundos se quito los zapatos y el saco, pero no paró ahí la cosa, Sebastián también se quito la muy delgada playera que llevaba ceñida a su esculpido torso!)
Sebastián: Dices que te encanta mi torso, ahí está al aíre libre disfrútalo! (Al ejecutivo le empezó a latir el corazón fuerte y tuvo una erección inmediata, la cual no disimulaba y se empezó a acariciar su verga con tal descaro que Sebastian se diera cuenta que lo hacía)
Ejecutivo: Que rico estás Sebastiano, tienes un megacuerpo!
Sebastián: Muchas gracias, tu sabes el resultado de mucho sacrificio de gim y de dietas!
Ejecutivo: Bueno, el motivo que estés aquí, es hablar de tu contrato, sabes que la televisora, ya casi no maneja exclusividades!, pero también a nosotros no nos interesa perderte y que te vayas a trabajar a otras empresas! (el ejecutivo no paraba de tocarse su durisimo pene por encima del pantalón comiéndose los suculentos pectorales de Rulli.
Sebastián; Entiendo! y créeme que a mi también me preocupa, estoy acostumbrado a un nivel de vida, ya sabes, gimnasio, alimentos, mis hijos, la buena ropa, los viajes y todo lo que gasto!, que podemos hacer!
Ejecutivo: Es precisamente lo que debemos hablar!, por favor Sebastián, bajate los jeans, estoy super hot y necesito verte más... ( A Sebastián no le causo ningún problema quitarse el pantalón y sus largotas, carnosas y peludas piernas quedaron al descubierto!)
Sebastián: Bueno señor, háblame de tu propuesta!
Ejecutivo: Es que tenemos unos empresarios interesados en ti! (Sebastián ahora si se sorprendió y abrió los ojos muy sorprendidamente)
Sebastián: Explícate!
Ejecutivo: Cómo te digo son 4 empresarios, tu sabes, todos casados, son fans tuyos y quieren firmarte por un tiempo determinado (Sebastián más sorprendido)
Sebastián: No entiendo muy bien!
Ejecutivo: Sebastián está muy entendible! ellos seguirán pagándote un contrato a cambio de tener acceso a ti, cuando a ellos se les venga en gana!, serás su chichifo!, o mejor dicho... su puta... todos son activos y están interesados en tu culo!
Sebastián: ESTO ES UNA BROMA VERDAD!! (el sex symbol parecía estar molesto)
Ejecutiva: Ninguna broma!, y es a la brevedad!, tendrías que firmar en este momento!, por que si no, estaríamos firmando con otro actor que también solicitaron en caso que tu no quisieras en un par de horas!, es más el primer pago, lo recibirías hoy!
Sebastián: Es que esto esta muy a quemarropa!, no te puedo resolver hoy!
Ejecutivo: Sebastián por favor!, no me digas que nunca has hecho este tipo de negocios?
Sebastián: si, claro no te niego, pero tener a cuatro maricas que me estén cogiendo cuando se les antoje, no es una decisión fácil!
Ejecutivo: Sebastián Si o No?, estás en tu derecho, si no quieres seguir como príncipe ganando el dineral que recibías mensualmente, es decisión de tomarse ahora mismo, lo tomas o lo dejas?
Sebastian: Tienes razón, las condiciones ahora no están para dejar ir las oportunidades! Que más falta, donde tengo que firmar?
Ejecutivo: Pues primero te tengo que firmar yo!
Sebastián: De que hablas?
Ejecutivo: QUIERO COGERTE EN ESTE MOMENTO!, Tirate a la alfombra, me meteré la verga por tu culito hasta que eyacule adentro de ti, y después me darás la mamada de mi vida hasta que me venga y te tragarás todo mi semen!
Sebastián humillado, sintiéndose con un objeto sexual, se tiro a la alfombra, el ejecutivo sin ninguna contemplación empezó a jugar con él, sin previo aviso le metió la verga con condon en seco, Sebastián quiso gritar, pero el ejecutivo le metió los dedos a su boca tocándole la lengua e impidiendo que gritara , y lo ensartaba con mucha pasión, mientras le jalaba su hermosa cabellera; el ejecutivo estaba tan excitado que se la pasaba la mano muy fuerte con él, pues en lugar le acariciarlo lo pellizcaba, en lugar de besarle los pezones, se los mordía, Sebastian trataba de disfrutar el momento, de gozarlo aunque con lo gordo y feo que era el ejecutivo, era imposible!, llegó el momento que el ejecutivo derramó todo el semen en la cara de Sebastián y le dijo:
Ejecutivo: Tragate todo, no quiero que quede ningún residuo de mi esperma!, después te metes a bañar por que los ejecutivos están afuera y quieren probarte!
Sebastián: A que te refieres con probarme?
Ejecutivo: Eres tonto o te haces? te van a coger entre los cuatro?
Sebastián: Estás loco?
Ejecutivo: Loco tu? que no quieres recibir tu primer cheque hoy?
Sebastián quedo callado, se levanto y con el culo lastimado, se dirigió al baño, el ejecutivo lo siguió:
Ejecutivo: Espera!
Sebastián: Que pasa?
Ejecutivo: Quiero hacerte un golden shower!, ponte de rodillas!
Sintiéndose más humillado aún, Sebastian de rodillas recibió los orines de su reclutador, sintió como el liquido amarillo caliente empezó a bañar su cara para después chocar con su cuello, sus poderosos pectorales y sus mordisqueables pezones!