-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Carlos Guillermo Haydon (actor venezolano)
Moderador: Wolf_VE
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0
Aloto escribió:Herreraboy puedes porfa comentar su trayectoria o mas datos. Gracias
claro con mucho gusto hablaré lo poco que se de él ya que solo lo e visto en algunas novelas y lo que e leído por internet.
Nombre Real: Carlos Guillermo Haydón
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 25 de Marzo
Signo Zodiacal: Aries
Inicios: Antes de dedicarme de lleno a la actuación, estudié Publicidad y Mercadeo en el Instituto Nuevas Profesiones. Además, trabajé como modelo en comerciales de televisión y en desfiles de moda. Un día, desfilaba en una pasarela y me propusieron realizar un casting en un canal de televisión. Hice la prueba y me cuentan que cuando lo vio la escritora del proyecto dramático dijo: "Tú eres el personaje que yo estoy buscando..."
Así fue como arranqué mi carrera artística. Ingresé en el elenco de la telenovela "Sol de tentación". Más tarde, fui becado para estudiar actuación en la academia Luz Columba, bajo la tutela del reconocido profesor Nelson Ortega.
Después, decidí hacer un casting para entrar en la Academia de Cine y Televisión de RCTV, en donde quedé seleccionado. Allí permanecí alrededor de tres años realizando cursos de voz, dicción, expresión corporal, formación de actores, entre muchos otros.
Novelas:
"Reina de corazones"
"Luisa Fernanda"
"Mariú"
"Angélica pecado"
"La Soberana"
"Trapos íntimos"
"¡Qué buena se puso Lola!"
"Y los declaro marido y mujer"
Confesiones de un actor
Te gustaría protagonizar con... Eileen Abad y Natalia Streignard.
¿Actrices que admiras? Flor Núñez, Alicia Plaza y, por supuesto, Eileen Abad. He aprendido mucho de ellas...
¿Cómo asumes las críticas? Para mí es muy importante la opinión de los demás con respecto a mi trabajo, sobre todo si son expertos.
¿Lo que más disfrutas de la actuación? Poder darle vida a otra persona que no soy yo...
¿La mejor recompensa a tu carrera? El agradecimiento del público. Es muy bonito sentir que alguien que no te conoce, te quiera y admire tanto.
En la intimidad
Soy... Aventurero. Me gusta viajar a la playa, a la montaña y pasear en moto. Me he lanzado en paracaídas, benyi y también he volado en parapente.
Comida favorita: El Sushi.
¿Cuáles deportes te gustan? El béisbol y el fútbol.
¿En qué crees? En Dios.
En mi tiempo libre... Me gusta compartir con mi familia y mi novia.
¿Qué música escuchas? Sting, Roxette, Madonna y Andrea Bocelli.
¿Eres romántico? Soy muy romántico y fiel. Cuando estoy enamorado, no volteo para los lados
Aquí tienes más información hacerca de este papasote...

-
- Publicidad +