-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Chris Hemsworth (Thor)
Moderador: halcon111
- buffy_summers
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 81 veces
en esta foto se ve muy bien

LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.
- Charm_school
- AprendiX

- Agradecimiento recibido: 0
x dios ayer cuand salio en 'el hormiguero'...que abertura de piernas, q flexibilidad, q de todooooo, kiero ocupar el sitio de la Patakiii, pago, si s necesario

-
casablanca19433
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 18 veces
este tipo esta increible tiene un super cuerpazo, hace unos años estaba delgado pero marcadillo ahora para la pelicula THOR se metio duro al gym(me recuerda a taylor lautner cuando le dio duro al gym para luna nueva)y se puso mucho mejor que taylor sobre todo los pectorales y brazotes que tiene, este año se estrenaran muchas cintas de heroes pero este me llama mas la atencion espero y esta cinta sea todo un exito para que liam hemsworth se vuelva el nueve heroe de accion, esta buenisimo su torso es increible, se llevo entre las patas a chris evans(capitan america) y ryan reynolds(linterna verde) me encanta liam. saludos
-
fernu678
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 47 veces
casablanca19433 escribió:este tipo esta increible tiene un super cuerpazo, hace unos años estaba delgado pero marcadillo ahora para la pelicula THOR se metio duro al gym(me recuerda a taylor lautner cuando le dio duro al gym para luna nueva)y se puso mucho mejor que taylor sobre todo los pectorales y brazotes que tiene, este año se estrenaran muchas cintas de heroes pero este me llama mas la atencion espero y esta cinta sea todo un exito para que liam hemsworth se vuelva el nueve heroe de accion, esta buenisimo su torso es increible, se llevo entre las patas a chris evans(capitan america) y ryan reynolds(linterna verde) me encanta liam. saludos
Liam es el hermano menor, ex de Miley Cirus, Thor es Chris!
-
- Publicidad +

[/font]