-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Tin Tan, al desnudo...
Moderador: Wolf_VE
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
Kien es el?
:s
:s
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
galactico escribió:wow keith , confirmado por que eres mi idolo, no sabia que existiera una foto asi de tin tan, y si como dices el comico mÁs guapo de méxico, y no solo comico, creo que es uno de los hombres más sexys de méxico, tenia unos ojasos y una boca que wowaja:
aja:
aja:
aja: , imaginate los besos, los guagüis
aja:
aja:
![]()
Definitivamente un hombre super sexy, cachondo, parrandero, borracho y mujeriego que rico
aja: .
Y bueno para los que dicen que que feo estaba, pues aqui les pongo unas fotos, es las que se ve nada feo, ahora piensen que era comico y que su carrera se baso en su personaje de pachuco, el cual siempre estaba borracho y se la pasaba haciendo caras, de borracho, enamorado, etc, con las cuales se veia chistoso = feo, nunca salio de galan, que bien pudo haber quedado como uno y consagrado. Y si vieron una pelucula en la cual ya estaba viejo, pues recuerden que hasta marlon brando fue feo de viejo.
Felicidadez por el tema keith!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui pongo una que encontre donde se le puede ver un poco más la verga, asi que debe existir la completa, pongamosnos a buscarla.
bueno, es la primera vez que la foto de un hombre desnudo no me parece tan excitante y hermosa como aquellas donde salen esos ojitos y Él estÁ vestido. Enhorabuena por todas esas fotos de este pachucote tiernisÍsimo!!
- klavierdich
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Pongan de pedro infante
-
- Publicidad +