-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Horacio Franco.
Moderador: Wolf_VE
- cabroncito
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
esta horrendo y narizon

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
tiene unas nalgas...riquisimas.
yo se me lo cojo.
cual es su edad? alguien sabe?
y gracias por subir estas fotos...es la primer vez que veo a ester hombre
yo se me lo cojo.
cual es su edad? alguien sabe?
y gracias por subir estas fotos...es la primer vez que veo a ester hombre
A la verga!!
Gracias por las fotos!!
k: La neta tenía tiempo tratando de encontrar fotos de este man, que será narizón y lo que quieran, pero tiene un cuerpo de envidia, bueno, a mí me da envidia Jaaaaaa!! En las fotos de sus nalgas en blanco y negro, mínimo quien se las tomó le hubiera dado un retoque en las estrías que se le ven, pero aún así se ven ricas ¡Yumi! ¡Yumi! 
Gracias por las fotos!!

-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
69mex escribió:En El Colmo De La Naquez Intelectual De La Mayoria De La Gente, Se Atreven A Mandar A Vender Discos Al Zocalo Al Mejor Flautista Del Mundo, Declaradamente Gay Y Orgulloso De Mexico, Que Ha Dado Conciertos En Todo El Mundo -especialmente En Europa, En Donde Vivio Varios AÑos Porque Aqui No Hay Maestros De Flauta- Y Que Pretende Dar Realce A La Cultura Nacional En Un Pais Lleno De Extranjeros Bonitos Que No Saben Hacer Nada Y No Tienen Talento, Pero Se Llenan Los Bolsillos Por Salir En La "tele".
Es Triste Ver Que Los Homosexuales Eramos Conocidos En Todo El Mundo Como Personas Cultas, Informadas, Con Educacion, Y Hoy Todos Quieren Uniformarse En El Analfabetismo Funcional, Con Cerebro Macdonalds, Que Hueva.
Este Tipo Es Un Orgullo Para Mexico Y Latinoamerica, Ademas De Que A Su Edad Esta Como Quiere De Cachondo.
Ahora prefieren ver al analfabeta ese de RENE FRANCO.
-
- Publicidad +