-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Michel Gurfi
Moderador: Wolf_VE
Coincido con varios que expresan que este chavo es una fantasía hecha realidad. La cámara lo adora aunke sea Argentino y muchos digan que tiene poses de sangrón;casi nadie puede negar que se kae de bueno xq en lo particular me calienta un buen.
aja:

[font="Palatino Linotype"]
••¤(¤ Ju§T WåNNa Be WiTh YØu ¤)¤••
[/font]-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Ay michel.... si no e hubiera ido a tv Azteca creo que hoy estubiera protagonizando algo mejorcito en TELEVISA
Haciendo una diferencia para el Futuro
- cacheton
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Jose_Alfonso escribió:Ay michel.... si no e hubiera ido a tv Azteca creo que hoy estubiera protagonizando algo mejorcito en TELEVISA
Mas bien, si se le hubieran bajado los humos de mamonsete, "soy tu todo", me amo a mi mismo y claro SI SUPIERA ACTUAR, estaría haciendo algo mejorcito en Televisa...
Lástima por TV Azteca, que solo recoge lo que Televisa desecha...
Saludos a todos
El cacheton chihuahuense
And its you when I look in the mirror
and its you when I don't pick up the phone
and its you when I don't pick up the phone
Sometimes You Can't Make It On Your Own
- kjell
- AprendiX
Ryder escribió:La cámara lo adora aunke sea Argentino y muchos digan que tiene poses de sangrón
exacto!!!!!! la camara lo favorece no mucho!!! muchiiiiiisimo!!!!!!!!!
tanto q ahora hubiera preferido quedarme con la imagen de la tv q la real!!!!!
sin el lente pierde la magia y lo rico no porq este feo para nada pero es muuuy delgado
- KEITH
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
kjell escribió:exacto!!!!!! la camara lo favorece no mucho!!! muchiiiiiisimo!!!!!!!!!
tanto q ahora hubiera preferido quedarme con la imagen de la tv q la real!!!!!
sin el lente pierde la magia y lo rico no porq este feo para nada pero es muuuy delgado
Cierto,el chico no es bonito ,es de rasgos toscos ,pero tiene una sonrisa y un mirada ,que en camara son cautivadoras..
A veces si me cae un poco gordo esa "excesiva autocomplacencia" que proyecta,pero quien nos entiende: nos quejamos de que alguien tiene baja o nula autoestima,y nos quejamos tambien de lo contrario..
Seres humanos al fin.!!
Lo que es la pura verdad (creo que ya lo habia comentado en un post anterior),es que se ve infinitamente mas guapo con barba ,que sin ella..

Anyway,el tipo es de lo mas cachondo!

- Alexis
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Que no es nada humilde, ja ja.
Pocas ocasiones esto de acuerdo con el moderador Keith (cuyo avatar me recuerda a una persona que estime mucho y estudio en la UVM) pero esas son cosas que no se discuten en publico. En esta ocasión concuerdo con él , la barba le super, hiper, favorece, sin ella se ve fatal y su nariz se ve ancha sobre todo por sus labios delgados y cara oval.
Yo lo recuerdo por un comercial de "suavicremas marinela" y ni me parece nada extraordinario, como no vi rebelde nunca pues de noche y en patines, pero si vi alguna ocasión Amores cruzados por que David zepeda se ve, mmm chikito con esa ropa ajustada. Ahi vi a este chico Michel en una escena shirtless, wow, me quede boquiabierto, que cuerpazo tan marcado tiene este tio.
Pocas ocasiones esto de acuerdo con el moderador Keith (cuyo avatar me recuerda a una persona que estime mucho y estudio en la UVM) pero esas son cosas que no se discuten en publico. En esta ocasión concuerdo con él , la barba le super, hiper, favorece, sin ella se ve fatal y su nariz se ve ancha sobre todo por sus labios delgados y cara oval.
Yo lo recuerdo por un comercial de "suavicremas marinela" y ni me parece nada extraordinario, como no vi rebelde nunca pues de noche y en patines, pero si vi alguna ocasión Amores cruzados por que David zepeda se ve, mmm chikito con esa ropa ajustada. Ahi vi a este chico Michel en una escena shirtless, wow, me quede boquiabierto, que cuerpazo tan marcado tiene este tio.
- KEITH
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
Alexis escribió:Que no es nada humilde, ja ja.
Pocas ocasiones esto de acuerdo con el moderador Keith (cuyo avatar me recuerda a una persona que estime mucho y estudio en la UVM) pero esas son cosas que no se discuten en publico.
No me llamo "moderador Keith" ,bro ..solo Keith

Lamento que no estemos siempre de acuerdo ,pero pa gustos ,los colores,¿no?

Y con respecto a lo de que te recuerdo a alguien ,pues espero que haya sido alguen lindo en tu historia,porque de ser lo contrario ,te caigo gordo de a gratis,compa!!JAJJAJAJAJJAJA

Ahora bien,lo que no me quedo claro ,es ¿cuales son las cosas esas que " no se discuten en publico"? ..No entendi ,dude..

Un abrazote ,y bienvenido a Xtasis(no se si te lo dije ,pero nunca es tarde!), Alexis

-
- IneXperto

-
- Publicidad +