aaronxp escribió:[SPOILER]Su mejor época fueron los 90's.
Ahora ya está muy decadente y por cierto que risa que le digan "El sol de México", el señor de mexicano no tiene nada (es un italianazo), es más, desde hace añisimos que ni vive aquí, pero bueno con el $ que sacó de aquí yo hasta sería Africano .[/SPOILER]
Pues si es Mexicano, al fin y al cabo nació aquí, su fortuna y fama es por el publico mexicano, que no viva aquí es obvio que se debe a la delincuencia. No importa mucho su ascendencia o ¿apoco solo los verdaderos mexicanos son solo los tienen raíces o apariencia prehispánica? Digo no es como Lupita Nyong'o que ni siquiera crió en México solo nació en mi país por chiripada

En fin aclaro que no lo estoy defendiendo ni nada es un tipo muy creído, vicioso, etc., digo no lo odio ni nada, es mas admito que tiene bonita voz y sonrisa, que en su mejor época fue bellisimo ademas de que se le nota una buena verga y culo, de hecho todavía esta a tiempo de bajar de peso y volver a lucir bien. Vamos ahí si no tiene excusa, tiene lana y es figura publica vive mucho de su imagen como para verse así de deplorable.