Doy GRACIAS a DIOS porque su visita fue en estos días que estoy de vacaciones. Hoy me la he llevado pegado al Twitter para ver las fotos que se publicaban y sus declaraciones en la conferencia de prensa
.
Honestamente creo que no había tenido un crush tan intenso, se me ha salido de control, jajajaja.
♥

Y acá algunas fotos que se han colgado por su visita a México. La verdad que se han colgado algunas con muy mala calidad... Espero que durante el día o mañana la gente que ganó la convivencia con él cuelguen mejores fotos, jajaj :B

Con la bandera de México *o*

En la conferencia

Una foto que colgó uno de sus entrevistadores

Me mueroooooooooooooo

[YOUTUBE]AB7RTf5r1Bs&feature=youtu.be[/YOUTUBE]
Y aquí lamentandome por no ir a verlo a la Ciudad de México... Era la única oportunidad

Honestamente creo que no había tenido un crush tan intenso, se me ha salido de control, jajajaja.
♥

Y acá algunas fotos que se han colgado por su visita a México. La verdad que se han colgado algunas con muy mala calidad... Espero que durante el día o mañana la gente que ganó la convivencia con él cuelguen mejores fotos, jajaj :B

Con la bandera de México *o*

En la conferencia

Una foto que colgó uno de sus entrevistadores

Me mueroooooooooooooo

[YOUTUBE]AB7RTf5r1Bs&feature=youtu.be[/YOUTUBE]
Y aquí lamentandome por no ir a verlo a la Ciudad de México... Era la única oportunidad