-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Logan Lerman (Percy Jackson)
Moderador: halcon111
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 13 veces
No sabía que Logan tenía esas peludas piernas tan sexys...
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1256 veces
¡Faltan dos días para que venga a México! ¡Ahhhhh!... ¿Alguien de la capital mexicana? 

"Hace tiempo que aprendí a tolerar a otros en vez de obligarlos a pensar como yo, puedes influenciar a la gente sin estar acosándolos" - Apu Nahasapeemapetilon
"Dios de los cielos, tengo esperanza en ti, en tus ojos veo la vida, vengo hacia ti desde este universo, por favor, mi Dios, responde mi deseo"
Si es claro y amarillo, seguro que es juguillo; si es turbio y picozon, ¡es sidra muchachón!
-
- Colaborador
No sé en qué parte de la capital va a estar :S... Ya no investigué demasiado, porque como vivo muy lejos de la capital, creo que iba a sufrir más investigando sobre el tema, jajaja 

Ojalá alguien se lo tope... Ya si nadie se lo encuentra, sólo espero que lo traten bien allá :')

Ojalá alguien se lo tope... Ya si nadie se lo encuentra, sólo espero que lo traten bien allá :')
"Hace tiempo que aprendí a tolerar a otros en vez de obligarlos a pensar como yo, puedes influenciar a la gente sin estar acosándolos" - Apu Nahasapeemapetilon
"Dios de los cielos, tengo esperanza en ti, en tus ojos veo la vida, vengo hacia ti desde este universo, por favor, mi Dios, responde mi deseo"
Si es claro y amarillo, seguro que es juguillo; si es turbio y picozon, ¡es sidra muchachón!
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 128 veces
Pensándolo bien, un poco (sólo un poco) de barba y eso si el bigote le quedaría muy bien!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]
-
- Colaborador
Yo también creo que con barbita se miraría genial, pero creo que le crece un poco dispareja (así como a mí, jajaja). Aunque yo lo quiero como él quiera ♥__♥

♥___♥

♥__♥

Yo sabía que el tipo era vérsatil... Luego lo detecté, si no en vano tengo mi crush con él (?)

Y esta foto se la sacó una chica en vuelo de Nueva York a la Ciudad de México :B... O sea que tal vez el chico ya está en el país :O

(Si yo me tomo una foto con él es probable de que me muera o algo :B)

Mi reacción cuando miré la foto anterior:

Bueno, me voy a conformar de que vino al país y con la esperanza de poder ver un par de entrevistas en la TV :B

♥___♥

♥__♥

Yo sabía que el tipo era vérsatil... Luego lo detecté, si no en vano tengo mi crush con él (?)

Y esta foto se la sacó una chica en vuelo de Nueva York a la Ciudad de México :B... O sea que tal vez el chico ya está en el país :O

(Si yo me tomo una foto con él es probable de que me muera o algo :B)

Mi reacción cuando miré la foto anterior:

Bueno, me voy a conformar de que vino al país y con la esperanza de poder ver un par de entrevistas en la TV :B
-
- Publicidad +