• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Dios reconoce y acepta los gays en la Biblia?

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
bluetears
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 41
Registrado: 18 Ago 2008 19:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Por favor amigos. No discutan por cosas tan absurdas!!!

Entiendan que el CRISTIANISMO es una doctrina creada por JESUCRISTO basado en los deseos de su (nuestro) padre DIOS. NO ES UNA RELIGION. Es una doctrina donde lo más importante y quizá lo único importante es EL AMOR. El Amor a Dios, el amor a nuestros semejantes.... AMOR, AMOR, AMOR. Y es para todo aquel que esté dispuesto a ver a los demás como sus iguales, sin juicios, ni prejuicios ni ningún tipo de discriminación, sean homosexuales, heterosexuales, bisexuales, hombres, mujeres o lo que quieran ser.

Por algo los mandamientos más grandes de Cristo son Amar a Dios sobre todas las cosas, y Amar a tu prójimo como a ti mismo. El nunca pidió que no amemos a tales o cuales personas, ni que las condenemos. Ni tampoco dijo que Dios, ni Él lo harían.

Son las religiones, creadas por los hombres, empezando por la judía, el Catolicismo de manufactura romana, y las subsecuentes religiones protestantes derivadas de la anterior todas ellas, y que no enlisto por falta de espacio, quienes trasgiversando estas enseñanzas y adecuándolas a sus intereses han hecho del Cristianismo lo que creemos que es ahora.

Si no ¿que alguien me diga en que parte de la Biblia Cristo ordenó que hiciéramos las cosas tal y como están ahoras, con todas esas estructuras tan complicadas y poco prácticas, que mas se dedican a condenar y juzgar que a proclamar el AMOR?

P.D. Xantino81, claro que si, acepto!!!! jajajaja Saludos
:paja:NO ES SANO ANALIZAR AMORES EN EL BAÑO:cry:
Avatar de Usuario
ACS
Mensajes: 825
Registrado: 18 Oct 2006 01:52
Ubicación: Frente a la escuela de sexo.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Estoy de acuerdo con Ive. Aparte yo solo di mi opinión, no trato de inculcar el ateísmo, respeto las ideas de los demás. Pero es cierto que las religiones solo traen problemas, guerras y discusiones iiracionales, eso es indudable.

Ademas,`` Amanse los unos a los otros como Yo los he amado``. Esa es la esencia de La Biblia...Así que no te mortifiques, tu Dios te ama, no le importa que seas homosexual. sino me me crees pregúntale a tu sacerdote o pastor :silbido :silbido
[font="Comic Sans MS"]Si Dios existe de seguro iré al infierno, entonces por qué preocuparme...:jajajaja::jajajaja:[/font]
Avatar de Usuario
chequezito
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 37
Registrado: 29 Nov 2008 12:53
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ojo, no es lo mismo Dios que Religión, yo si creo en Dios y no creo que el este de acuerdo en como se maneja todo esto, el ser humano es hermoso, asi lo hizo dios y no puede castigarlo porque se amen entre si...
Bueno, esa es mi opinión, y si "Amemonos los unos a los otros"

P.D. (De religión no m gusta opinar pq nunca termino bien, estoy en contra)
[font="Tahoma"][font="Verdana"][font="Book Antiqua"]Might Kill Me, I Want It To Be True...[/font][/font][/font]
Avatar de Usuario
Fakefruit
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 155
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Guanajuato; Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces
Para mi, Jesus es el ejemplo que todos debemos seguir!!!!
El dijo: Amense los unos a los otros como yo los he amado!!!! :abrazoamarillo:
El dijo: El que este libre de pecado que arroje la primera piedra :gogo:
El dijo al buen ladron: Te lo digo, Hoy ESTARAS conmigo en el PARAISO!!!.

El mandamiento MAS importante segun JESUS le dijo a los misoginos racistas judios fue:
1.- Amaras al señor tu DIOS sobre todas las cosas, yel segundo, pero igual al Primero 2. Amaras a tu projimo como a ti mismo...!!!

A eso se refiere el Cristianismo, el que haya sido manipulado por persoas cerradas de mente, por necios, por homofobos, racistas es otra cosa.

Es como si uno renegara de ser moreno, o de piel blanca o negra, es inutil negar tu condicion, mejor es disfrutar, de lo que eres plenamente, sin los prejuicios de un mundo hipocrita,
O que acaso no es mas pecado el matar a un bebe inocente?:cry2 :( aborto)
O el casarte para despues serle infiel a tu esposa con cualquier mujerzuela, siendo que frente al altar tu juraste y perjuraste "Te sere fiel en lo prospero y en lo adverso". :timidin:
Osea, dice la misma Biblia: No veas la hebra de paja en el ojo de tu hermano, mejor quitate la biga que tapa tu OJO...
DIOS no condena a los homos, mas bien el mundo si lo hace en su NOMBRE...
Avatar de Usuario
CarlosWapo
Xperto
Xperto
Mensajes: 387
Registrado: 30 Mar 2007 05:13
Ubicación: En una casa con techo y paredes ^^
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Les quiero decir algo importante
por k jamas ven en la biblia que DIOS condena a los homosexuales
bueno la verdad yo si creo
y trato de dejarlo pero no puedo

PERO EN LA BIBLIA CLARAMENTE DICE: que los gays
no entraran al reino de los cielos, y tambien dice
que no te hecharas con un varon (hombre)

Dios es amor
pero dice que es condenacion
ser homosexual, esta comprobado
no se nace gay, se hacen gays

Ademas recordemos que dice que por ser gays
fue la causa que destruyo sodoma y gomorra
y DIOS no es ningun mito
la biblia fue escrita por hombres, guiados por Dios
todo lo que dice la biblia es lo k Dios quiere
que diga.

Estoy seguro ke las personas que
no kieren creer en Dios, es por temor, por k reconocen
sus pecados y saben que si es cierto
los enviaran al infierno, y bueno
a pensarle
[font="Fixedsys"]-Y así es como el león se enamoró de la oveja
-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!
[/font]
:lenguafrente:Dejen un mensaje:confundido:
Avatar de Usuario
CarlosWapo
Xperto
Xperto
Mensajes: 387
Registrado: 30 Mar 2007 05:13
Ubicación: En una casa con techo y paredes ^^
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Iver la verdad te hace falta mucho estudiar
primero investiga quienes son los iluminatis

Dios no vino dar paz al mundo
quien sirve a Dios nos trae persecusion, guerra etc...
por ke siempre van encontra del mundo

tu comentario con todo respeto
se me hace tonto, en verdad.

es estupido creer que la tierra se hizo
por si sola, que los humanos se hicieron
de un mono, o ke parecieron de la anda.
por logica existe alguien superior
y por si no sabias iver debes estudiar e
investigar para darte cuenta que por DIOS
han habido mas guerras, y se aproxima
otro, probablemente para el 2012

Ahora la biblia fue escrita por humanos
guiardos por Dios.
Nunca en la historia a habido un libro con
profunda sabiduria que la biblia, cualquier libro k compares
se queda corto

HAY QUE PENSARLE!!!
[font="Fixedsys"]-Y así es como el león se enamoró de la oveja
-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!
[/font]
:lenguafrente:Dejen un mensaje:confundido:
Avatar de Usuario
CarlosWapo
Xperto
Xperto
Mensajes: 387
Registrado: 30 Mar 2007 05:13
Ubicación: En una casa con techo y paredes ^^
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno he revisado todo el tema
y el mas $%&& comentario
(con todo respeto me parecio tonto)
del usuario ACS

apoco crees que Dios es una ficcion jajaja (perdon por la risa, pero me la causaste con razon)

Crees que Jesus es un persona de ficcion
como
SUPERMAN
BATMAN
AQUAMAN O KE

Por la forma en k comentas un mensaje
en el foro, debes reconocer que te falta estudio
y no me refiero a la primaria, secundaria o un trabajo
si no a la historia, a la tierra, debemos
comentar antes de comentar

En verdad eres valiente
para decir algo sin fundamentos
perdon no te vayas a enojar
pero realmente te pasaste

PERDON
NO TE ENOJES, PERO HAY QUE SABER PARA ESCRIBIR
[font="Fixedsys"]-Y así es como el león se enamoró de la oveja
-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!
[/font]
:lenguafrente:Dejen un mensaje:confundido:
Avatar de Usuario
AngelitoX
Mensajes: 690
Registrado: 07 Abr 2007 06:15
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Para CarlosWapo:

1. No pretendo defender a nadie, creo que los aludidos en tus posts son suficientemente capaces de defender sus propias opiniones.
2. Llamas comentarios tontos "con todo respeto" a opiniones de foreros que tienen ideas diferentes a las tuyas. Cuestionables, quizás, pero muy respetables, al menos para mí que he aprendido a ser tolerante.
3. Desconozco tu edad, pero me parece que también te falta un poco de madurez para tratar estos temas.
4. Por último, escribir 3 posts consecutivos se consideran en cualquier foro como spam.


En cuanto al tema, lo he dicho siempre. La biblia es un libro maravilloso, uno de los mejores de la historia, pero para mí, no rige mi vida ni mi comportamiento.


Imagen
Conóceme (si quieres):
Mi perfil - Un poco más sobre mi
Avatar de Usuario
bluetears
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 41
Registrado: 18 Ago 2008 19:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Primero que nada me pido disculpas a mi mismo por prestarte atención; no se quien eres ni debo entrometerme en tu forma de pensar. Pero no puedo evitar el querer aclarate ciertos puntos, solo para que los reflexiones y tengas un poco mas de criterio a la hora de expresar opiniones, que definitivamente no son tuyas, sino mas bien producto de las mentes más ingeniosas y macabras que son las que pertenecen a la gente que ha creado el concepto de RELIGION, y por supuesto de los que por comodidad, por no querer pensar un poco por si mismos las siguen pie juntillas y para colmo, las tratan de inculcar en los demás...

Les quiero decir algo importante
por k jamas ven en la biblia que DIOS condena a los homosexuales

La Biblia se divide en dos partes: el antiguo y el nuevo testamento. El antiguo testamento habla de los asuntos del pueblo Judio: historias, creencias, leyes y demás. El nuevo testamento es cuando Jesús vino a poner en orden las cosas, cuando vino a enseñarnos la realidad de los deseos de Dios, mas no de los hombres. Jesucristo dijo que no venía en su nombre, sino en nombre de su padre Dios. Si realmente debieramos fiarnos de lo que dice el antiguo testamento, yo podría entonces comprar un esclavo hebreo y dejarlo libre a los 6 años. Podría vender a una hija mía como esclava; o de hecho, la misma iglesia Católica o cualquier otra cristiana estaría a favor de la pena de muerte. (lee Exodo Cap. 21). Y Cristo mismo hubiera ratificado tales cosas, en nombre de Dios. Cosa que te aseguro, no hace. Como dije antes, el antiguo testamento es el orden que los hombres de la época, y aún de nuestros días, desean para si y para los demás. No el deseo de Dios.

esta comprobado
no se nace gay, se hacen gays


Yo creo que me acordaría perfectamente si un día me hubiera levantado y dicho: "Hoy he decidido que por mis hue..s, voy a ser GAY, sin importar lo díficil que pueda ser mi vida ni los rechazos a los que me enfrentaré. Porque no me gusta la comodidad de ser ni llevar una vida "Normal", yo prefiero los desafios".

Ademas recordemos que dice que por ser gays
fue la causa que destruyo sodoma y gomorra


Eso es un asunto más profundo. Infórmate o te actualizo en otra ocasión.

la biblia fue escrita por hombres, guiados por Dios
todo lo que dice la biblia es lo k Dios quiere
que diga.


Para seguir con los mismos tópicos, ¿por qué las iglesias cristianas se muestran en contra de la pena de muerte? El que le pegue a su padre o a su madre, muera sin remedio. Exodo 21;15 y subsecuentes Además, cómo es que Dios siendo PERFECCION, puede contradecirse. (Lee 10 mandamientos)

Dios no vino dar paz al mundo
quien sirve a Dios nos trae persecusion, guerra etc...
por ke siempre van encontra del mundo


Dios NUNCA vino al mundo. Fue Cristo quien lo hizo. Y si vino a traer paz... ha sido la humanidad que, TRASGIVERSANDO sus designios, han hecho de este mundo lo que es.

Y podría seguir y seguir, pero realmente no se cuanto es la máxima extensón que puedo ocupar en una opinión. Agradecería a los moderadores que me informaran.

Un saludo y PIENSELE chicos; no se escuden en la comodidad de seguir a sus líderes religiosos como viles BORREGUITOS. Para eso Dios nos dió inteligencia.
:paja:NO ES SANO ANALIZAR AMORES EN EL BAÑO:cry:
Avatar de Usuario
sanpeyote
Xperto
Xperto
Mensajes: 322
Registrado: 25 Nov 2008 02:30
Ubicación: PtoVta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Coincido con BlueTears en muchos aspectos, Jesus vino a desmatelar todas las tradiciones judias antiguas ya que las consideraba leyes de hombres, no de Dios, por lo que nos 2 mandamientos definitivos; 1. amaras a Dios con toda tu mente, con toda tu alma y con todo tu ser, 2. Amaras a tu projimo como a ti mismo. Estos dos mandamientos son absolutos, engloban los 10 mandamientos en dos.
En varios pasajes de la Biblia del nuevo testamento se hace referencia a encuentros que Jesus tuvo con supuestos homosexuales, conste que no aseguro nada, es mera conlusion mia XD, uno de esos encuentros fue con un militar el cual pidio a Jesus que curara a su "amante":

"Al entrar Jesús en Cafarnaúm, se le acercó un centurión, que le rogaba diciendo: «Señor, mi amante (pais) está postrado en casa, paralítico, gravemente afligido». Jesús le dijo:«Yo iré y le curaré». Pero el centurión le dijo: «Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra y mi siervo sanará, pues también yo soy hombre bajo autoridad y tengo soldados bajo mis órdenes, y digo a este "ve" y va y al otro "ven" y viene; y a mi siervo "haz esto", y lo hace». Al oírlo Jesús, se maravilló y dijo a los que lo seguían: «En verdad os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe."
(Mt 8, 5-12). Ref. http://blogs.periodistadigital.com/21rs ... /25/p28836
Lean ese texto y saquen sus propias conclusiones.

Otro caso es el de el Rey David y Jonatán:

La muerte en combate de Jonatán fue un golpe durísimo para David, el bíblico Rey de Israel: “Cómo sufro por ti Jonatán, dijo David, tu amor fue para mí más delicioso que el amor de las mujeres”. (2 Sam.1.26).

Por cierto, el suceso de Sodoma Y Gomorra fue injustamente puesto en los hombros de la homosexualidad, ya que si investigan bien, sodoma y gomorra no fueron destruidos solo por el hecho de haber gays ahi, si no porque TODA la comunidad era perversa, se cometian actos de injusticia y de sexualidad desfrenada, incestos, homicidios, bestialismo, adoracion a idolos, etc pero como siempre las traducciones erroneas griegas de la biblia para hacerlo facil decidieron hecharle toda la culpa a los gay.

Por otro lado el compañero "Guapo" dice que esta comprobado que se hace gay, yo me pregunto, ¿en que revista, periodico, encuesta cientifica salio ese dato? si se va a asegurar algo, mínimo se hace referencia con algun documento que tenga validez y que haya sido publicado y avalado por algun grupo cientifico. Hasta el momento no se ha comprobado cientificamente que el homosexual se "haga", ojo, CIENTIFICAMENTE. Todo lo demas son alegatos y conclusiones aventuradas sin fundamento.

Despues de esta letania me despido esperando no haberlos aburrido, hasta pronto! :amigos:
Responder
 
  • Publicidad +