• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Que ropa interior...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
Tiburón
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6692
Registrado: 05 Feb 2006 21:21
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
lo que pinte según la ocasión: Boxers de lycra bien ajustaditos o slips tipo sunga. Preferentemente de color negro...me encanta ese color, aunque no es exclusivo.
Me exita mucho todo lo que sea ropa interior en los juegos sexuales previos. Me da mucho placer disfrutar de mi compañero en ropa interior y terminar quitándosela con los dientes. Me calienta muchísimo! :o k:
Avatar de Usuario
gadesh
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 218
Registrado: 16 Jul 2006 03:09
Ubicación: México DF
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Tanga, de las que dejan las nalgas al descubierto y el trozo de tela se hunde entre los cachetes!!! Sé que muchos hombres las consideran femeninas, y no las uso para ser femenino o por creer que me veo sensual (no me veo para nada sensual en eso!!) pero me parecen muy cómodas, sobre todo al usar jeans. :sex:
megadrx
Xperto
Xperto
Mensajes: 253
Registrado: 19 Feb 2007 12:49
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
El tema es para ver de que ropa interior y de color usamos.
Digan de que usan, yo en lo personal uso boxers de color azul, tambien las truzas me encantan.


Dejen foto tambien.

Estoy en linea [email protected]

Contesten, no dejen que se muera el tema.
Avatar de Usuario
taurx
Mensajes: 490
Registrado: 03 Sep 2008 00:29
Ubicación: En Algun Lugar de Aguascalientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
boxer d varios colores y sabores
ya dependiendo cuando uso ropa muy justa prefiero las truzas o tangas jeejej
[font="Comic Sans MS"]
No Fue Suficiente Vivir Traicionandome en Silencio Por Ti Aun Asi T Vas Y Me Quedo Hablando Solo
Y Hoy Ya No Me Puedo Mentir Y Ahora Entiendo Bien Porque A Tu Lado Nunca Fui Feliz Y Es Que Tu Unico Amor Era El Tuyo Por Ti
[/font]



Imagen
Avatar de Usuario
xaby
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1038
Registrado: 12 Nov 2007 22:17
Ubicación: chile larga y angosta faja de tierra
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
pues yo voy por los boxer ajustados... rojos negros y q tengan algun cuento...entretenidos nu se..esas cosas....lo mismo pasa con los calsoncillos....y por ahi tengo guardadas unas truzas....para la ocacion... :jajajaja: :jajajaja:en general me gusta la ropa interior entretenida, vistoza comoda... eso seria... :helado: :helado: hasta en mi avatr de msn tengo mis pics con boxer...... :silbido :silbido
INTRIGADO
Xperto
Xperto
Mensajes: 439
Registrado: 11 Oct 2008 16:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
a mi también me pone a 1000 la ropa interior, tengo tres cajones de calzoncillos de todas las formas y colores. mis amigos y hasta mi pareja conocen de esto y siempre me regalan disños nuevos. hasta le pegué el gusto a mi mejor amigo

yo cuando me visto combino el calzoncillo con el resto de la ropa sobretodo la camisa o sueter así si me quedo sin el pantalón andaré super... pero en formas no discrimino

mi pareja en mi prefiere los cacheteros tangas e hilos dentales

él no es muy fan de esto y la mayoría de sus calzoncillos son bikinis blancos, a mi me parece que se le ven excelente.
sect_89
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 99
Registrado: 26 May 2008 21:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yo ocupo boxer ajustado y teno un fetiche con los boxer lego a ser tanto q me robe boxer de amigos y los tenia guardados :o josvuelta::$ xq me da una calentura
Avatar de Usuario
JEFF REV TEJ
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2255
Registrado: 06 Feb 2006 05:49
Ubicación: Algún lugar de este lindo México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
bien!!! un tema comodo je je je

eh probado de todo, creo que hay que divertirse, uno igual tiene derecho a ser sensual y sentirse sensual
eh encontrado mucha comodidad y sensualidad con los boxers ajustados (una maravilla de la comodidad) de licra y los slips tipo sunga
las tangas de hilo increiblemente son comodas...una ocasion las probe!
colores?...mmm, grises, negros, verdes, rojos, blancos y con estampado depende la ocasion je je je.
soy enemigo de los boxers holgados pùes sentìa que traìa fondo pero bueno...cuestiòn de gustos je je je
hay que probar de todo...para eso es la ropa interior!!!
:jajajaja:
Avatar de Usuario
Lucas_01
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 06 Abr 2009 02:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo uso boxers de cuadritos
Avatar de Usuario
archer2001
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1235
Registrado: 11 Ene 2008 19:11
Ubicación: CHILANGOLANDIA :P
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
uso boxer de los ajustados regularmente... y psss me conformo que con kien este no use tanga :S
Imagen
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +