• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

ToP 10: Mónica Naranjo...!!!

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
a pesar de q esta mujer es insufrible... he de reconcer q me encanta su musica y su maravillosa voz.
Estas son las 10 canciones (por mencionar algunas) q me gustan mucho de eia

espero q concuerden con migo :jajajaja:



10.-Solo se vive una vez: El hit de monica de los 90's siendo una de sus canciones mas representativas y bailables.

9.-Oyeme: La balada mas triste de Mónica y con una dedicatoria personal, pero que es muy comun en nuestra realidad.

8.-Desatame: El primer gran exito de Mónica, esta cancion fue la primera que México adopto e hizo un enorme exito pues Espeña aun no la reconocia como la Diva q es ahora

7.-Sola: Otro de sus grandes y emblematicos exitos, esta es una cancion con genero mas rock q pop pero sin perder la esencia de la voz de Mónica

6.-Empiezo a recordarte: Una de las canciones mas hermosas de Mónica, una de las versiones mas explendidas fue donde canto con una importante orquesta española, sin duda una cancion hermosa.

5.-Supernatural: Una canción no con un exito comercial moderado pero sin duda una de las canciones con mas energia de Mónica, su mensaje positico y sensual define el estilo unico q la caracteriza.

4.-Amor y lujo: segundo sencillo del mas reciente album de Mónica, una cancion exitante y egocentrica, muy buena inovacion para el regreso de Mó.

3.-No voy a llorar/Ain't gonna cry: las 2 versiones me encantan, la fuerza de la voz y letra de esta cancion son cosas maravillosas, desgraciadamente esta cancion no fue exito en Mëxico pues fue lanzada despues de las "declaraciones" de Mónica hacia México, pero no dejan de ser 2 canciones impactantes.

2.-Europa: la cancion mas larga de Mónica, algo ambigua y diferente, la letra habla sobre el regreso de la diva despues de su exilio de 7 años, muy buena rola y esperada por muchos



1.-SOBREVIVIRE: Obviamente tenia q estar, la cancion mas existosa de Mónica hasta ahora, y un himno para nuestra comunidad, una cancion muy revolucionaria en su epoca y sin duda la mejor de Mónica...


xD
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Avatar de Usuario
rikd02
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 865
Registrado: 06 Feb 2006 06:10
Ubicación: monterrey;mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
muy buen top, aunque yo hubiera incluido "Ahora, Ahora", excelente rola.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Men
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Abr 2007 06:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Has dado en un punto debil mío, Mónica Naranjo. . . este es mi Top Ten.

10-Liberame.- De su disco chicas malas, es una balada con origenes en francia, desgarradora como solo ella las puede cantar, un grito desesperado al amor y al olvido.

9.-Mi Vida Por Un Hombre.-De su disco MINAGE, clama la estadía de ese hombre que se va, mal agradecido y sin motivos, con tintes muy mediterraneos y cover de la gran MINA mazzini.

8.-Ahora Ahora.-Del disco MINAGE, un cover de la gran MINA mazzini (ancora ancora) profundamente sensual y provocativa, con gemidos y susurros, ideal para esa noche que esperas tener con tu pareja cerca.

7.-Para Siempre.-Del disco Tarántula, una balada francesa, con tintes sensuales y nostálgicos que te incitan a disfrutar el momento sin ataduras ni privaciones.

6.-Abismo.-Del disco MINAGE, despues de la pasion, despues del adios, despues de todo nos queda esta canción mezclando soledad y furia.

5.-Amor y Lujo.-Del disco Tarántula, canta la deshumanización de esas grandes estrellas, la desmoralización social y la ridiculización de las vidas, consumismo y la muestra de que hasta los mas grandes pueden llegar a perder.

4.-Pantera En Libertad.-Del disco Palabra De Mujer, un cantó a la liberación sexual y sentimental, del respeto y del amor, vivir en libertad.

3.-Desátame.-Del disco Palabra De Mujer, una cancion por demás prendida, destame o aprietame más fuerte, una confesion de placer que ruega por ser complacida.

2.-Europa.-Del disco Tarántula, la más exitosa en ventas hasta el momento, cuenta la historia del decaímiento de esa diva de los grandes escenarios interrumpida abruptamente por la guerra y los destrozos, recogiendo los trozos de ella y volviendose a poner de pie. Porque la derrota tambien es grande, EUROPA.

1.-Sobreviviré.-Del disco MINAGE, la más representativa de Mónica pero NO la más exitosa en ventas, la promesa de soportarlo todo y continuar de pie, desgarradora y cruda, YO SOBREVIVIRÉ.



%3Cobject%20width=%22425%22%20height=%22344%22%3E%3Cparam%20name=%22movie%22%20value=%22http%3A//www.youtube.com/v/ewhpoE_kaEc&hl=es&fs=1&rel=0%22%3E%3C/param%3E%3Cparam%20name=%22allowFullScreen%22%20value=%22true%22%3E%3C/param%3E%3Cparam%20name=%22allowscriptaccess%22%20value=%22always%22%3E%3C/param%3E%3Cembed%20src=%22http://www.youtube.com/v/ewhpoE_kaEc&hl=es&fs=1&rel=0%22%20type=%22application/x-shockwave-flash%22%20allowscriptaccess=%22always%22%20allowfullscreen=%22true%22%20width=%22425%22%20height=%22344%22%3E%3C/embed%3E%3C/object%3E

Próximamente. . . Disco STAGE 24 de Marzo 2009. . Mónica Naranjo Live.
Imagen
Avatar de Usuario
antaresfer
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 819
Registrado: 02 Jul 2008 05:08
Ubicación: En la Sultana del Norte
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ahhh, la Naranjo, toda una Diva. Me encanta!
Además de su gran voz, calificada como tesitura de mezzosoprano, me gusta la música y los arreglos que le ponen a las rolas.
Sin embargo, para mi gusto, les faltó el primer gran éxito que tuvo en México: "El Amor Coloca" para después colocar "Solo se vive una vez"; y bueno, luego una serie de rolas muy buenas....
En fin, Mónica Naranjo, toda una celebridad.
Saludos!
.
Imagen
Avatar de Usuario
antaresfer
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 819
Registrado: 02 Jul 2008 05:08
Ubicación: En la Sultana del Norte
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Próximamente. . . Disco STAGE 24 de Marzo 2009. . Mónica Naranjo Live.[/QUOTE]

Heyyyyyy!!!!! yo quiero ese disco!!!!
.
Imagen
Cuentaconm
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 139
Registrado: 17 May 2007 00:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Mi top 10 (bailables):

10. Hot line (version en ingles)
9. Kambalaya
8. Enamorada (version Gypsy kings)
7. Chicas malas
6. Solo se vive una vez
5. Amor y lujo
4. No voy a llorar (version remix!)
3. Sacrificio
2. Sobreviviré
1. Europa

Mi top 5 (lentas) :
5.Para siempre
4.Oyeme
3.Siempre fuiste mio
2.Empiezo a recordarte
1.Perra enamorada (la detestaba pero luego de oirla 3 o 4 veces me fascina es impresionante verla cantar esta cancion en directo, que letra !)
Aqui esta el video cantando Perra enamorada, tal vez no les guste a la primera. Hay que oirla varias veces para encontrarle el gusto.
XCWVtRW2KqU
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
xD


veo q tenemos gustos muy diferentes en las canciones de monica, io intent eponer todos los sencillos q me gustan

pero dentro de sus discos vienen canciones extremadamente superiores


y hablando de discos io siento q el mejor discod e monica ha sido Minage

y a pesar de q tarantula y palabra d emujer son exelentes siento q Minage los supera...

el q si descarto de lo smejores de monica es el de Monica Naranjo q tal vz sea por se su primer disco y era nueva en eso... se lo paso

pero el de chicas malas :s nada q ver, no es muy bueno o al menos no para mi


XD

...
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Avatar de Usuario
Jack Men
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Abr 2007 06:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
!onnh escribió: xD


veo q tenemos gustos muy diferentes . . . . . . al menos no para mi


XD

...


Ya se, tenemos puntos de vista mis distintos los tres, pero cada uno armó su TopTen de acuerdo a los gustos personales, oye que gusto encontrar a alguien acá asi de fan de Mónica, me gustaría estar en contacto. . . . a mi si me gustan algunas canciones del disco Chicas Malas, principalmente las baladas, pero al igual que tú tambien considero mejor MINAGE muy superior ya que te hace pasar todos los sentimientos, desde sensualidad, furia, melancolía, picardía, etc. . . .

Un BESO amigo. . . :o k:
Imagen
stevenh2o
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1336
Registrado: 22 Feb 2007 04:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
M O N I CA NARANJO:

mi top TEN:

1- AMANDO LOCAMENTE :o k:: DEL ALBUM MINAGE (2000) para mí,su obra maestra,a muchos niveles,es cover de la diva italiana Mina (ANCORA DOLCHEMENTE) amo absolutamente este tema.
2-LOVE FOUND ME/NO CAMBIES NUNCA:AMBAS VERSIONES ME DROGAN.
3-PERRA ENAMORADA: OTRO HIT,3er single de MINAGE.
4-DILES QUE NO: ALGO TIENE ESTE TEMA QUE ME TRAMA.
5-PARA SIEMPRE: CUANTA VERDAD EN ESTA CANCION.
6-INSENSATEZ: UNA BALADA BOSSA NOVA MUY DIRECTA EN SU LETRA.COVER DE UNA CANCION BRASILEÑA.
7-SIEMPRE FUISTE MIO: DRAMATICA,EXAGERADA Y DESGARRADORA BALADA QUE IMPACTA SI TE GUSTA ESTE TIPO DE MUSICA.
8-EUROPA: AUTOBIOGRAFICA? METAFORICA?QUIEN LO SABE,LA VERDAD UN POCO LARGA PARA EL GUSTO COMUN,PERFECTA A MI MODO DE VER.
9-DAME TU CALOR: SU QUIZAS,POR MUCHO,MEJOR BALADA.
10-TU Y YO VOLVEMOS AL AMOR: UN CLASICO INSUPERABLE.
HAY MUCHAS OTRAS CANCIONES DE ELLA TAMBIEN MUY EXCELENTS,PERO EL TOP ES TOP 10,ASI Q NI MODO. :lenguafrente:
( se quedaron por fuera temazos como I LIVE FOR YOU,AMOR Y LUJO,SOLO SE VIVE UNA VEZ,SOBREVIVIRE,DESATAME,ETC....)PERO LAS DIEZ QUE ELEGI SON MIS CONSENTIDAS :gogo: :bai :gogo:
Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mmmmmm, Mónica Naranjo, ella siempre es un tema interesante para conversar. Todavía me acuerdo cuando hace unos 3 años abrí un tema preguntando que si la conocían, y bueno, como siempre salió a relucir el tema de las fulanas declaraciones y blablabla...
Pero como este es el top 10, aquí les va el mío:

  1. Europa: una canción definitivamente diferente, con muchos matices y ritmos. Arriesgó y ganó, para mi punto de vista. Mi parte favorita siemrpe será cuando dice ♫Y sueño la basura, que huele a tu figura, y me refugio en el alcohol...♫
  2. Desátame: su canción más exitosa, más comercial, más pegajosa, más todo...
  3. Sobreviviré: una adaptación brillante de la canción de Mina.
  4. Pantera en libertad: ésta me gusta por todo el juego que hace con su voz.
  5. Inmensidad: mi canción favorita para mis estados de melancolía.
  6. Ahora, ahora: ésta me gusta para los momentos cuando me siento solo, jajajaja.
  7. Siempre fuiste mío: ♫ el tiempo que te reste aquí, no olvides siempre fuiste mío... ♫
  8. Perra enamorada: ♪Por amor, yo soy capaz, de arrodillarme o de pedir perdón...♪
  9. Abismo: aunque es corta y tiene una parte final muy larga que no pega en nada con la canción, me gusta mucho la parte cantada; esa temática de ya no poder más, de perder las esperanzas... muy muy buena.
  10. Qué imposible: Juro que cuando tenga novio se la voy a poner en un momento muy calentón :retorcido:


Como pueden ver, soy un chico bastante Minage :guinyo: y por fuera dejo otras como: Entender el amor, Idilio, I don't wanna take this (versión batukada), Libérame, Empiezo a recorarte, y aunque no lo crean a mi me gustan mucho también Chicas malas y No voy a llorar.
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +