• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Que ropa interior...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
maximilian2
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 179
Registrado: 26 Mar 2006 19:11
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues yo uso boxers normales ...

Imagen
Free as a bird,
it's the next best thing to be.
Free as a bird.
Avatar de Usuario
Joshy
Mensajes: 514
Registrado: 08 Feb 2006 03:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Decidi mejor mandarlos al website,, ahi compro toda mi ropa interior,, toda me gusta,,, a ver que tal les parece ;) http://www.audace.com/
Avatar de Usuario
Cara Delizzia
Mensajes: 526
Registrado: 02 Feb 2006 19:03
Ubicación: Real Zaire Bitch Island... donde mas?.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo uso un tipo de boxer, pero apretado, de algodón y cortos... (no se como se llama... perdonen mi ignorancia)... :timidin: :timidin: :timidin: ...

Los prefiero de color negro, blanco o gris... Bueno, de hecho no soy nada quisquilloso con la ropa interior... pero preferentemente, uso de esa... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...

Un saludo... y dejen que las perras ladren!!!...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Avatar de Usuario
Dunkel
Mensajes: 952
Registrado: 31 Mar 2006 21:47
Ubicación: Chile
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
Bueno soy algo tradicional pero uso ropa interio tipo militar (blanco) jejeje :helado: no se de un momento a otro me gusto lo encuentro bien macho ese tipo de ropa interior antes años atras usaba el comun slip,sungas etc......
Pero hoy difinitivimante El militar (blanco) :guinyo:
Imagen
Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
A mi me encanta , la ropa interior de color blanco , usarla y que la usen, se ven tan sexy
los boxers flojos no me gustan , son matapasiones.
Prefiero la ropa interior pegadita , que moldee la figura :guinyo:
Salo
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 122
Registrado: 09 Abr 2006 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: hola bueno yo uso de preferencia boxers, sobretodo en esta epoca, y por lo gral de color blanco, contrasta mejor con mi piel, y en verano no uso :o josvuelta: :o josvuelta: jajaj es mas comodo.. para muestra un boton .. :guinyo:
Salo
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 122
Registrado: 09 Abr 2006 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ehhh... una consulta de los chilenos q hay en este foro.. hay alguno que valla al Café Vallarta que esta en Puente Alto, al lado del Plaza Tobalaba???
Avatar de Usuario
Dunkel
Mensajes: 952
Registrado: 31 Mar 2006 21:47
Ubicación: Chile
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
salo_leal escribió:ehhh... una consulta de los chilenos q hay en este foro.. hay alguno que valla al Café Vallarta que esta en Puente Alto, al lado del Plaza Tobalaba???

MMMMMMMMMM q rico te vez en la foto :babas: :babas: me dejaste sin palabras :helado:
Bueno soy Chileno pero no soy Stgo sorry sino del sure jejeje :guinyo:
Imagen
Salo
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 122
Registrado: 09 Abr 2006 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
q pena slavek que vivas en el sur.... ya que tengo entradas para hoy en la disco.... en fin tendré que regalarlas no es muy divertido ir solo.... a todo esto en q ciudad vives, yo vivo en La Florida... para cuelquier cosa jejeje
Avatar de Usuario
Dunkel
Mensajes: 952
Registrado: 31 Mar 2006 21:47
Ubicación: Chile
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
salo_leal escribió:q pena slavek que vivas en el sur.... ya que tengo entradas para hoy en la disco.... en fin tendré que regalarlas no es muy divertido ir solo.... a todo esto en q ciudad vives, yo vivo en La Florida... para cuelquier cosa jejeje

:triste: :triste: :triste: justo hoy no tenia nada q hacer :helado: me tienen mas votado q un perro, lastima ubiese sido buena compañia :lenguafrente:
Bueno soy de Talca y generalmente viajo seguido a stgo jejeje en una de esas ando por alla en la Florida :guinyo:
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +