• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Cuál es el HOMBRE mas BELLO que ha dado MÉXICO?

Encuestas || Sobre famosos, modelos, deportistas

Moderador: ztap

Responder
Avatar de Usuario
Simba
Mensajes: 3505
Registrado: 29 Mar 2006 09:55
Ubicación: El Reino de Simba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 40 veces
:gogo: :bai :bai :bai :bai :bai :gogo:

Ya hay de mujeres, ahora para ustedes quien es el artista hombre mas bello que ha existido en México, desde los galanes de antaño muchos que no conocimos en su juventud pero que hemos visto por television, o en peliculas hasta los de la actualidad.[/size]

Para mi uno que fue guapisimo y atractivo fue Julio Alemán[/size][/color]

Imagen
Si desean el artista mas bello nacido en México y el extranjero mas bello en México [/CENTER][/color][/b]
:o k:
ballfur
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 8127
Registrado: 10 Feb 2006 00:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
No soy mexicano, así que no sé si podré opinar, pero para mí es Eduardo Capetillo ;o)
Avatar de Usuario
Simba
Mensajes: 3505
Registrado: 29 Mar 2006 09:55
Ubicación: El Reino de Simba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 40 veces
ballfur escribió:No soy mexicano, así que no sé si podré opinar, pero para mí es Eduardo Capetillo ]

:sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :o k: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo:
Claro que si ballfur, todos pueden opinar :jajajaja: pero creo que no les llamo la atencion a los demas :sonrojo: saludos
ballfur
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 8127
Registrado: 10 Feb 2006 00:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola, Simba. Como me das permiso para opinar (muchas gracias :o k :) , entonces déjame añadir a Jorge Rivero en la lista. Aunque va a ser muy difícil poder elegir a uno sólo. Cuando estuve allá pude ver que hay MUY BUEN material masculino y no me refiero sólo a los actores o los cantantes o a los tíos que puedes ver en las revistas (que esos son :o k: :p aja: :helado: , sobre todo me quedé "enamorado" de los magnificos bigotes que vi :helado: ), sino a los que ves por la calle, en los restaurantes (en los Sanborns jejeje), en las tiendas. UffFff!!!!! De perder la cabeza y apretar el pantalón hasta estallar. Un abrazo inmenso (como esos que dais en México)
Avatar de Usuario
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7327
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
si que está complicado el escoger a uno solo....

sobre todo por que en gustos por la belleza se rompen esquemas....

ya ves ahora hay quien define como galanes de cine a los Charolastras Diego y Gael....mexicanos "supuestamente" famosos a los que no les veo nada de galanes..

otros y "otras" se derriten por las lonjas de Eduardo Yañez, Jorge Salinas y Pablo Montero (estos 2 ultimos todavía pasables), mientras que en otra televisora nos quieren empujar hasta el cansancio a Sergio Bazañez y al Pacheco que ya me tienen hartooo!

Galanes como lo describe la palabra: Hombre apuesto y bien parecido... podríamos sugerir a varios!
http://www.wordreference.com/definicion/gal%E1n

desde el cine de oro, el mayor y mas definido Hombre apuesto es nuestro Pedro Infante..(atrevanse a negarlo!! :nomevaciles: ) que como lo vistieran se veia regio...transpirando masculinidad y hombría....

Imagen


excelente presencia y voz que enamoraba tan solo al cantar....diganme (quien puede siquiera llegarle? ..--ni Pedrito y Alejandro Fernandez juntos)

Imagen


sabian que se rumora que su pelicula "A Toda Maquina" ---donde sale de motociclista con un No menos bueno Luis Aguilar..---es de tematica gay?
quien no lo recuerda vestido de oficial..mmmhh :p aja: :p aja:

http://www.anodis.com/nota/11144.asp

ese si era hombre no los vanidosos que tienen que recurrir al tinte y a la metrosexualidad para verse bonitos..

Imagen


a pesar de rodearse de los mejores machos de su epoca..nuestro PEDRO les decía a un lado pendejos...que aqui yo soy el mero mero...

en la cinta los 3 garcias...(dicen que la base de la churronovela de Fuego en la sangre con los papanatas regordetes que ya mencioné antes) nuestro Pedrito andaba con otros 2 galanes de no malos bigotes que si los rumores son ciertos seguro se dieron unas muy buenas divertidas....los otros dos estaban muy cojibles....verdad de Dios!
Imagen



ahora que no es el unico que puede desfilar como macho mexicano guapetón..

está el Charro Cantor...nuestro jorge Negrete..!

alto, esbelto .....sin caer en la flakencia...--como nuestros Bichir de ahora o los ya mencionados Charolastras--.. :jajajaja:

Negrete sabia como mirar para conquistar y como cantar para hacer suspirar
Imagen


no le llegará a Infante a los talones pero tuvo lo suyo....por algo la Doña se empiernó con el...que envidia! :nomevaciles:
Imagen


no podemos dejar de mencionar a otros como Arturo de Córdova...hombre de buenos modales y exquisita elegancia....casi siempre impecable..sin caer en la metrosexualidad (quizas en su tiempo lo fue)..mientras maduraba se ponia mejor..!

Imagen

ya mencioné a Luis Aguilar...aquel que hizo de protector de PEDRO en A TODA MAQUINA y luego lo celaba...tambien tenía algo ..que no se que..que que se yo!..

Imagen

y parénle de contar......

seguramente hubo otros muy populares..pero eran eso...populacheros...

ahi entran Andrés Garcia, Salvador Pineda (que sin ser guapisimo como quiera besuqueó a las mejores viejas de su tiempo..entiendase la Vero, La Mendez, etc )... otros como el espantoso Jorge Rivero, hasta llegar a nuestros tristemente célebres actores mexicanos de la actualidad...

el único que yo aceptaría como galán sin haber dado el estirón final es Eduardo Verastegui...ahi si...ni por donde verle y hallarle un defecto...(bueno quizas su sexy metrosexualidad le resta algo de masculinidad.
..eso y que dicen que se le metió a la cama con Ricky Martin) :lengualado:

Imagen

que podrían ponerle de tache? que todavia es un DON NADIE?..esperen un poco y el mundo sabrá quien es el.. :silbido :silbido
Imagen



bueno....seguro este tema dará mucho mas....esperemos opiniones...

saludillos. :o k:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Avatar de Usuario
Dedaluxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Feb 2006 16:10
Ubicación: Madrid
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
A mí me gustan mucho los Eduardos mexicanos.
Eduardo Yañez, Eduardo Santamarina y Eduardo Capetillo.
Y de los maduritos me gustan Jorge Rivero y Andrés García, ambos mexicanos de padres españoles :o k:
yo123
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2007 20:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Poncho Herrera !!!
makovsky31
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2699
Registrado: 09 Feb 2008 19:25
Agradecido: 714 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
que no andres garcia es de republica dominicana? bueno en fin, yo creo que hay muchos hombres guapos como jorge negrete y pedro infante que yo estan vivos. pero los galanes de hoy pues me gusta alejandro fernadez y jose luis resendez pero hay mas
Avatar de Usuario
SEXSPIDEY
Xperto
Xperto
Mensajes: 386
Registrado: 16 Jun 2007 21:27
Ubicación: Ensenada,Baja California, México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Aaron Diaz
Avatar de Usuario
lyon21
Xperto
Xperto
Mensajes: 381
Registrado: 23 Feb 2008 19:35
Ubicación: Santiago de Chile
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Definitivamente Gabriel Soto.
Responder
 
  • Publicidad +