• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Drogas?

Encuestas || Sobre famosos, modelos, deportistas

Moderador: ztap

Responder

¿consumes drogas?

sí las uso
3
20%
las solía usar
0
No hay votos
solo las usé una vez
3
20%
no las uso pero pienso hacerlo algún día
2
13%
no las uso y nunca las usaré
7
47%
Consumía drogas pero las deje
0
No hay votos
 
Votos totales: 15
Avatar de Usuario
Lithmenel
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 204
Registrado: 02 Ago 2007 15:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Lorenzo escribió:No puedo desmentirte si tienes amigos en colombia, uruguay y argentina, se ve que sos un drogo consumido. Pero esa negrilla en COLOMBIA espero no quiera decir más de lo que imagino. No generalices que en Colombia, como en todos los paises del mundo, el fenómeno de la droga no es lo que la caracteriza. NO ESTIGMATICES, que es lo que menos necesitamos. Colombia, como muchos paises que conozco, es un país decente y la mayoría de sus habitantes no nada en adicciones. Que exista un negocio de unos cuantos hijos de puta que han destrozado el país, no nos hace los drogos por excelencia. Sumergete en tus problemas pero no creas que por generalizar y señalarnos las cosas son mejores para vos....EXIJO RESPETO POR MI PAIS!


:aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k: :aplauso: :o k:
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Avatar de Usuario
Stereo
Mensajes: 817
Registrado: 02 Jul 2007 22:03
Ubicación: SL,UT
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Avatar_21 escribió:Sin tratar de herir suceptibilidades de nadie, pues creo que alguien que tenga la total confianza en si mismo y sabe quien es no es tentado a consumir drogas. Yo nunca lo hice y tampoco lo hare y es por que me conozco bien y se cuales son mis limites.


Totalmente de acuerdo, igual sin ofender a nadie, creo que caer en ese tipo de
vicios es una devilidad personal, asi que ni por curiosidad la probaria, no es
necesario en absoluto para vivir la vida.
Avatar de Usuario
Anahi
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 57
Registrado: 23 Ene 2008 10:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues yo si he probado muchas drogas. soy de la idea que no hay que quedarse con las ganas de hacer las cosas. pero claro, solo las probe para ver que onda y listo, no me clave ni me hice adicta. por lo menos ya se lo que son, lo que se siente y que no es el estilo de vida que quiero llevar.
[font="Century Gothic"]I Do Believe In Faries!!![/font]
Avatar de Usuario
El_Roto
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 88
Registrado: 11 Oct 2007 18:51
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Pues drogas ilegales... sólo la marihuana. Lo hago sólo con fines recreativos, no para querer salir de un problema o evitar la realidad. La mota es algo genial, sobre todo con la música. Lo malo es que causa daño a nivel hipocampal e induce estados psicóticos.
El otro lado... es el mismo lado
Avatar de Usuario
Alann
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4342
Registrado: 15 Jul 2006 18:04
Ubicación: Sonora.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
El_Roto escribió:Pues drogas ilegales... sólo la marihuana. Lo hago sólo con fines recreativos, no para querer salir de un problema o evitar la realidad. La mota es algo genial, sobre todo con la música. Lo malo es que causa daño a nivel hipocampal e induce estados psicóticos.


Pero casi estoy seguro que si lo haces cuando alguien te esta abrazando sabe mjeor ¿¿¿¿no????? :amigos: :cry: :cry: :amigos: :amigos:
Saludos :o k:
EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO!!!!!!.
Ojosazules
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3102
Registrado: 26 Nov 2007 14:21
Ubicación: Argentina !!!
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Alann escribió:Pero casi estoy seguro que si lo haces cuando alguien te esta abrazando sabe mjeor ¿¿¿¿no????? :amigos: :cry: :cry: :amigos: :amigos:
Saludos :o k:

Ja ja ja ja ja!!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Avatar de Usuario
El_Roto
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 88
Registrado: 11 Oct 2007 18:51
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Alann escribió:Pero casi estoy seguro que si lo haces cuando alguien te esta abrazando sabe mjeor ¿¿¿¿no????? :amigos: :cry: :cry: :amigos: :amigos:
Saludos :o k:

Qué pedo con ustedes? Van a seguir con esas mamadas? Pero no entienden!!
El otro lado... es el mismo lado
Ojosazules
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3102
Registrado: 26 Nov 2007 14:21
Ubicación: Argentina !!!
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
El_Roto escribió:Qué pedo con ustedes? Van a seguir con esas mamadas? Pero no entienden!!


Je je je... La verdad que nos has dejado con la intriga se reciste tu abrazo!!!

Estamos todos los del foro con la duda!!! Si queres nos contas, si?

Un abrazo!!! :o k:
Avatar de Usuario
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7327
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Revelan que Heath Ledger abusaba de las drogas



Favoritos de.li.cio.us Digg Facebook Reddit
por: Redacción
Fuente: esmas.com

La ex asistente de Naomi Campbell, Rebeca White, revela que Heath Ledger y la modelo abusaban de las drogas cada vez que salían de fiesta

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 24, 2008.- Aunque no se encontró rastro alguno de drogas o de alguna sustancia tóxica en el departamento de Heath Ledger, la ex asistente de la modelo Naomi Campbell, Rebeca White, declaró a un diario inglés que Ledger y Campbell solían ingerir cocaína y éxtasis cada vez que salían de fiesta.

La asistente declaró que: "cuando trabajaba para Naomi vi un par de veces a Heath usando drogas. Todos los que estaba en ese momento aplaudían porque la carrera del actor estaba despegando muy bien.

Recuerdo que estábamos en la casa de Campbell, en Bel Air, cuando Ledger se acercó para preguntarle si tenía un poco de cocaína, ella le dio un paquete y él salío para consumirla".

Días después Rebeca White compró unos cuantos gramos de cocaína para el consumo personal del actor

"La segunda vez que lo vi estábamos en su casa, se veía tan decadente. Estuvimos cerca de seis horas ahí".

White también dijo que en las reuniones organizadas por P. DIDDY, Heath Ledger mostraba su lado salvaje.

"Una vez que fuimos a Paris a un desfile de modas, en la fiesta de clausura que P.Diddy organizó, vi como Naomi traía la mano llena de pastillas de éxtasis y se las metió a Ledger en la boca, después él le dio un trago grande a una botella de champaña para pasarselas", concluyó.

Hasta el momento la autopsia realizada al actor no ha arrojado ningún resultado, por lo que ya se le aplicaron otras pruebas toxicológicas; el cuerpo de Ledger será enterrado en su natal Australia.

:nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Cuentaconm
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 139
Registrado: 17 May 2007 00:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
pues aqui en Belgica consumen marihuana con mucha normalidad, no lo ven tan mal. Incluso se van a la frontera con Holanda para comprarla cada fin de semana. Yo la probe una vez.
Responder
 
  • Publicidad +