• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Edgar Se Cae... Arrasando!!!...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Cara Delizzia escribió:Pues tu no... a mi me vale... yo pongo lo que se me antoja... mis post son para el que quieran... un saludo adorados...


Entonces el proximo de que sera, el de un asesinato en tiempo real?
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mija Cara tu sabes cuanto te quiero y realmente me sorprendio el video ese.
Avatar de Usuario
Cara Delizzia
Mensajes: 526
Registrado: 02 Feb 2006 19:03
Ubicación: Real Zaire Bitch Island... donde mas?.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
kurama escribió:Entonces el proximo de que sera, el de un asesinato en tiempo real?


Mmm... no mana... la próxima pienso poner de esas peleas callejeras entre gringos white trash jajajaja... como veo que hubo varias quejas... hasta de mis adorados!!!... como Keith ( :nomevaciles: que lo é sentido muy agresivo conmigo :nomevaciles: )... Kurama ó Blin Blin... ya no vuelvo a poner de este tipo de cosas... no quiero que haya mal entendidos... bueno, un saludo...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Obviamente esto no es algo de lo que todo el mundo se pueda reír, es necesario tener un sentido del humor negro para verle lo chistoso a esto, y pues, como yo lo tengo entonces me da mucha risa. Igualmente es respetable la opinión de todos los miembros a los que no les gusta el vídeo.

El caso es similar al de la grabación de la vieja de los mangos, debido a la cantidad de groserías que dijo la vieja pues a las mujeres no les gusta, pero para los hombres es lo máximo (por lo menos entre la gente que yo conozco).

Y mi querido Cara... si ya no te animas a poner más cosas de estas, pues no importa, me las pasas por messenger porque a mi sí me dan risa... :o k:
Imagen
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Cara Delizzia escribió:Mmm... no mana... la próxima pienso poner de esas peleas callejeras entre gringos white trash jajajaja... como veo que hubo varias quejas... hasta de mis adorados!!!... como Keith ( :nomevaciles: que lo é sentido muy agresivo conmigo :nomevaciles: )... Kurama ó Blin Blin... ya no vuelvo a poner de este tipo de cosas... no quiero que haya mal entendidos... bueno, un saludo...


Bien dicho cholita eres grande.
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Cara Delizzia escribió:Mmm... no mana... la próxima pienso poner de esas peleas callejeras entre gringos white trash jajajaja... como veo que hubo varias quejas... hasta de mis adorados!!!... como Keith ( :nomevaciles: que lo é sentido muy agresivo conmigo :nomevaciles: )... Kurama ó Blin Blin... ya no vuelvo a poner de este tipo de cosas... no quiero que haya mal entendidos... bueno, un saludo...

Cara no te tienes q sentir mal por esto no es nada contra ti solo es q el video no es gracioso pero es interesante por q fíjate q creo polémica en el foro asta llamo la atención del gran Xstasis q es un honor q conteste un mensaje ya q el no interactúa demasiado tu postea lo q tu quieras yo entro a dar mi opinión sea buena o mala por q soy muy sincero y digo lo q pienso pero sin q queden rencores de ningún tipo tu sigue siendo tu y has lo q te de tu gana así te queremos todos :o k:
Imagen
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Cara Delizzia escribió:Mmm... no mana... la próxima pienso poner de esas peleas callejeras entre gringos white trash jajajaja... como veo que hubo varias quejas... hasta de mis adorados!!!... como Keith ( :nomevaciles: que lo é sentido muy agresivo conmigo :nomevaciles: )... Kurama ó Blin Blin... ya no vuelvo a poner de este tipo de cosas... no quiero que haya mal entendidos... bueno, un saludo...


Lamentablemente el video ha causado revuelo pero ha sido debido a las opiniones encontradas entre la gente;al igual que sucede aqui,este es un foro en donde la libertad de publicar mensajes no debe de ser meyada,no te preocupes en la reaccion de la gente,pero debes de tener en cuenta con esta experiencia a lo que te atienes;por el hecho de que no me guste el video(QUE por cierto solo la he visto una sola véz)Y haya opinado no quiere decir de que dejes de postear lo que te resulte interesante.Es tu estilo,polemico a veces pero tuyo al fin y al cavo;no te limites en tus acciones.
MULISALUDOS CARA DELIZZIA. :jajajaja:
Imagen

Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Que se te haya pasado la mano esta vez no significa que debas dejar de postera videos.
Avatar de Usuario
sinatra
Xperto
Xperto
Mensajes: 334
Registrado: 10 Feb 2006 22:12
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
la verdad no entiendo tanta indignacion por el video que es lo mismo que pasan en programas con videos de caidas que todos alguna vez hemos visto y hemos sonreido minimo, y me parece que la estan tomando contra cara delizzia muy feo, yo te apoyo cara postea lo que quieras, y los demas estan peor que provida
Imagen
Jacko
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 95
Registrado: 20 Feb 2006 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues cruel reirse del chavillo,no?
Responder
 
  • Publicidad +