• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Edgar Se Cae... Arrasando!!!...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo ya me siento culpable por q después de ver el video varias veces no pude evitar reírme pero hay q ver el trasfondo de las cosas este niño pudo haberse roto el cuello y morir por una estupida broma me hace recordar mucho una película q vi una ves sobre algo parecido definitivamente hay gente bien desocupada como para crear una pagina por un video y hacerle promoción pobre niño :(
Imagen
Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
No friegues pobre niño

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

A mi lo que mas me da risa , es el acento del niño , osea pelaoo bien norteño :jajajaja: :jajajaja: JIÑOR!!!

mira los mexicanos tenemos por costumbre el reirnos de hasta nosotros mismos , asi que no se tomen todo tan a pecho.

Gracias Cara , me hiciste reir un rato :jajajaja:

:gogo: :gogo:
Avatar de Usuario
zinepwant
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 74
Registrado: 09 Feb 2006 07:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
jajajajja :helado:
Imagen
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Johnito escribió:No friegues pobre niño

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

A mi lo que mas me da risa , es el acento del niño , osea pelaoo bien norteño :jajajaja: :jajajaja: JIÑOR!!!

mira los mexicanos tenemos por costumbre el reirnos de hasta nosotros mismos , asi que no se tomen todo tan a pecho.

Gracias Cara , me hiciste reir un rato :jajajaja:

:gogo: :gogo:


te diré que es una mala costumbre ehh!!; como te hubieras sentido en su lugar??,pobre niño,me imagino asi como piensas tu pues que de hoy para adelante será la burla en su entorno(COLEGIO,VECINDARIO),esas cosas no son para reirse.
Imagen

Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
[quote="mulitaaaaa"]te diré que es una mala costumbre ehh!!]


Mira , no es que me burle del niño, pero si tienes razon , puede ser la burla de su vecindario , pero yo no hice el video tampoco me tendria que sentir culpable, claro que mucho menos si lo veo por la calle me reiria de el. :o josvuelta:

Solo fue que me resulto chistoso la forma de hablar de el , que es la misma forma que toda la gente habla en la region en donde vivo (el norte de Mexico), de hecho hasta yo creo tenerla :confused: :triste: aqui todos hablamos asi , por eso me sono familiar (tampoco creas que somos tan groseros eh , eso es cuestion de cada persona)

Pero ya , no te preocupes ya no digo nada :)
tampoco me crucifiques mulita ok :jajajaja:

:helado: :helado:
Avatar de Usuario
eduards
Mensajes: 722
Registrado: 13 Feb 2006 04:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
yo ya lo habia visto en youtube. y si me causo una sonrisa. no asi la gran carcajada. pero esta cura jejeje.

si veo que armaron mucho alboroto por esto y creo que fue solo un momento como lo hemos tenido todos en nuestra infancia. no le veo lo malo y tampoco le veo lo asi mega gracioso

lo que si es que se te agradece que pongas este material para los que si gustan de este tipo de cosas.
saludos :o k:
Imagen
No HaY pEoR cIeGo QuE EL qUe nO qUIeEre vEr
Avatar de Usuario
KEITH
Mensajes: 2054
Registrado: 02 Feb 2006 13:52
Ubicación: Mexico D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
De lo mas bobo(por no llamarle idiota..) :o josvuelta:
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Y dices que lo que subo yo es una mierda??? y esto que es???... lo que yo subi es algo divertido, burlarse de un ser humano no lo es... :o k:
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
El otro chico lo hizo a proposito y que bueno que mo le paso nada a Edgar porque de haberse golpeado peor la cabeza y se hubiera muerto , que gran peso cargaria el otro chico por haberle causado la muerte.Ojala y los padres de este otro chico lo hayan castigado, este video no me causa la mas minima gracia, otra cosa ¿que no es delito publicar videos como este donde se le causa daño a los demas?
La verdad mija Cara yo no lo hubiera posteado.
Avatar de Usuario
Cara Delizzia
Mensajes: 526
Registrado: 02 Feb 2006 19:03
Ubicación: Real Zaire Bitch Island... donde mas?.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
kurama escribió:
La verdad mija Cara yo no lo hubiera posteado.


Pues tu no... a mi me vale... yo pongo lo que se me antoja... mis post son para el que quieran... un saludo adorados...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Responder
 
  • Publicidad +