• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Edgar Se Cae... Arrasando!!!...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
Cara Delizzia
Mensajes: 526
Registrado: 02 Feb 2006 19:03
Ubicación: Real Zaire Bitch Island... donde mas?.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Un saludo para todos los adorados del foro y suerte a todos los posibles candidatos para la moderación de Xtasis... que la gane la mejor!!!...

Bueno, para las comadritas que están mas ó menos enteradas de esto, sabrán lo que es ...edgarsecae.com... y para las que no, ahí va la explicacion...

Bueno... todo ocurrió en Vallecillo N.L. donde Edgar (el protagonista) se encontraba cruzando un riachuelo de por ahí a través de unos troncos de árbol, que a leguas se veían muy poco seguros...mientras que Fernando (su aparente amigo... ó whatever) lo molestaba con tumbarlo a el rió de procedencia dudosa...
Finalmente Fernando dejo caer uno de los troncos y Edgar se cayó haciendo un pequeño escandalo...

Bueno, esta es la historia que le a dado vuelta y media a Mexico y sus alrededores en los últimos días... para no decir mas... aquí pongo la dirección de la pagina a su disposicion... http://edgarsecae.com/...

Para muchos tal vez sera de pena ajena, patético o descorazonado la burla que han hecho de este pobre niño... pero... a mi me vale, yo me reí por horas viéndolo... y espero que sea de su gusto...

Bueno, les mando un saludo...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
y en donde le encuentran la gracia????

:confused: :confused: :nomevaciles:
Imagen

Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
:jajajaja: :jajajaja: :o k: Todavía me duele la barriga de tanto reír!... es cruel pero da mucha risa!
Eso está como la vieja de los mangos que ya le ha dado la vuelta a Venezuela y que por cierto yo subí la grabación y dejé el link en la sección de "Ocio"
Imagen
Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Y por cierto, lo que está cruzando no parece un riachuelo común y corriente, más bien parece tremendo charco de afuas negras!!!... No sé cómo puedo escribir, tengo un ataque de risa que para qué les cuento!... :jajajaja: No me pasaba esto desde que escuché a la vieja!
Imagen
Eidan
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 13
Registrado: 05 Feb 2006 16:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
:nomevaciles: :confused: :nomevaciles: Estoy de acuerdo con la mula donde carajos le ven la Gracia a eso !!! osea que weba!!!!
Avatar de Usuario
montreal77
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 101
Registrado: 26 Feb 2006 03:53
Ubicación: En algun lugar de México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
:jajajaja: :jajajaja: SI QUE ESTUBO CHISTOSO HASTA CON MUSICA Y TODA LA COSA :o k:
Avatar de Usuario
Cara Delizzia
Mensajes: 526
Registrado: 02 Feb 2006 19:03
Ubicación: Real Zaire Bitch Island... donde mas?.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Eidan escribió: :nomevaciles: :confused: :nomevaciles: Estoy de acuerdo con la mula donde carajos le ven la Gracia a eso !!! osea que weba!!!!


Hay manas... pues bendito dios... digo, esto no es para que todos lo adoren... puede haber gente que le parezca vulgar, grosero... o como tu dices "de weba"... Yo tan solo puse este post para que la gente que le parezca gracioso tenga algo de que reírse... es una opción mas para los foristas... nadie esta obligado a que le guste... además, esto es un humor muy básico... no toda la gente le parece gracioso y eso esta muy bien... aquí se respeta... o no manas???... bueno... un saludo... :o k: :o k: :o k: ...

Pd:.. A proposito... no es "la mula"... es "mulitaaaaa"... no seas igualado... :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: ... un saludo a "mulitaaaaa" que es un adorado...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Cara Delizzia escribió:Hay manas... pues bendito dios... digo, esto no es para que todos lo adoren... puede haber gente que le parezca vulgar, grosero... o como tu dices "de weba"... Yo tan solo puse este post para que la gente que le parezca gracioso tenga algo de que reírse... es una opción mas para los foristas... nadie esta obligado a que le guste... además, esto es un humor muy básico... no toda la gente le parece gracioso y eso esta muy bien... aquí se respeta... o no manas???... bueno... un saludo... :o k: :o k: :o k: ...

Pd:.. A proposito... no es "la mula"... es "mulitaaaaa"... no seas igualado... :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: ... un saludo a "mulitaaaaa" que es un adorado...

Hay “Cara” :o josvuelta: q cosas dices lo q pasa es q esto no tiene gracia por q fue algo malintencionado no fue un accidente si hubiera sido así me reiría asta la muerte pero definitivamente no hay q reír de las malas acciones de otros :nomevaciles:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtasis
Fundador
Fundador
Mensajes: 377
Registrado: 01 Feb 2006 06:03
Ubicación: USA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces
Por más estúpido que parezca el caso "Edgar", Cara tiene razón... En México esto se ha hecho un verdadero fenómeno y de la nada...
Xtasis: Un Foro de Hombres para Hombres
Contacta al creador de tu foro via MENSAJE PRIVADO
Avatar de Usuario
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 977
Registrado: 05 Feb 2006 21:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
neta sigo pensando como es que se llego a tal alboroto por esto, jaja, yo me he caido mas curada, jaja, la neta lo que mas me mata de la risa del inche video es la vocesilla del mokoso y como chilla, parece toda una nene, jaja :jajajaja:
Imagen


Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Responder
 
  • Publicidad +