• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Raoul Vázquez (hermano de Álvaro)

Paraxenxo92 escribió:
04 Feb 2021 23:09
Pues yo sé con alguien con el que ha estado y posiblemente sigue follando muy a menudo. 
Es famoso y los prensentó Nerea, se llama Gerard Martí, es actor de series y musicales. 
Lo sé de primera mano. 
conozco a gerard...y no se de esa historia...no puedo decir q sea mentira, pero no puedo afirmarlo
aun asi, raoul siempre ha estado con otro tipo de chicos...
pero ojala, seria parejon!

bialet escribió:
23 Feb 2021 09:16
conozco a gerard...y no se de esa historia...no puedo decir q sea mentira, pero no puedo afirmarlo
aun asi, raoul siempre ha estado con otro tipo de chicos...
pero ojala, seria parejon!
Que otro tipo de chicos? Porque pareja como tal no se le conoce ninguna... yo es que cuando empezais a especular... como cuando decis que es pasivo. Que narices sabreis si es pasivo o no!

Iviluc escribió:
23 Feb 2021 10:31
Que otro tipo de chicos? Porque pareja como tal no se le conoce ninguna... yo es que cuando empezais a especular... como cuando decis que es pasivo. Que narices sabreis si es pasivo o no!
no se si es pasivo o no... no tengo ni idea, ni me importa la verdad
y a otras parejas, me refiero a los chicos con los que estuve antes de OT....una breve busqueda por internet encontraras miles de de datos

Azur escribió:
23 Feb 2021 20:55
Creo que te refieres al @chris.blueone

Si muy cachas, pero orgullosamente "negacionista".

Con el descubrí la función de silenciar historias en el IG 🤣
Ese es el chico donde se saco la misteriosa foto que se hicieron en el mismo sitio en verano justo antes de entrar a OT?

• Publicidad +