Indudablemente seguro mas que tú,seguro. Ya de gustaría catarlo,sino , no tiene sentido entrar en su post si no te gusta.
Boro Barber [reportero de "En el Punto de Mira" y "Equipo de Investigación"]
#12Una preguntita a ver si alguien la sabe? En el otro programa de ma sexta que se llama equipo de investigación hay un reportero moreno con coleta? Alguien sabe como se llama
#15Chico, no hay mas que ver las fotos... jajajaja
#16Pues viendo su Insta, así de primeras no tendría tan claro que es gay. No hay fotos con chicos sospechosos de ser su novio o de haberlo sido, hay fotos con alguna chica y casi todo son o con compañeros de trabajo o solo (y hay muchos metrosexuales que les encanta ponerse guapos y no por eso son gays, para muestra Álvaro Berro)
#17Pues sip... es gayAntena3tv escribió: ↑28 Ene 2021 11:19Pues viendo su Insta, así de primeras no tendría tan claro que es gay. No hay fotos con chicos sospechosos de ser su novio o de haberlo sido, hay fotos con alguna chica y casi todo son o con compañeros de trabajo o solo (y hay muchos metrosexuales que les encanta ponerse guapos y no por eso son gays, para muestra Álvaro Berro)
#18Alguna prueba?? Tienes algo con lo que lo puedas afirmar?
#19cuando se sospecha es que lo es.
jajajaja
yo también creo que es gay
jajajaja
yo también creo que es gay
#20Amigos íntimos en común.