• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Todo sobre el Sexo Anal

#183
jose163 escribió:
30 Jul 2020 21:35
Mi pareja quiere que me haga el sexo anal y temo a que me duela. ¿que medidas debo tomar? ¿duele despues de hacerlo y puede sangrar muchos dias?
Sangrar es raro que sangres, a no ser que te haga un desgarro.
Mi consejo es que escuches a tu cuerpo. Si ves que te duele para, sacala o que la deje dentro sin moverla hasta que notes que pasa el dolor.
Si no fuerzas las cosas no te va a desgarrar.
Tampoco pienses que la primera vez va a ser como una peli porno, la primera vez sera meterla un minuto y las proximas ya irá animándose la cosa.
Y si no te duele mientras lo haces no te va a doler después. Si acaso sentirás como unos bocaditos, pero no es doloroso, es placentero

Todo sobre el Sexo Anal

#185
Rafadmusic escribió:
28 Oct 2020 16:09
A mi no me ha llegado a gustar del todo cuando lo he probado con algunos chicos sin embargo cuando uso un dildo si. ¿No es raro?
Puede ser porque cuando lo haces con un dildo tu tienes el control, si te metes más o menos, el ángulo etc. Y cuando te lo hace otro tío no lo puedes controlar tan bien.
Si tienes la oportunidad prueba a meterte un dildo cuando estés con un chico, y cuando ya lleves un ratito con el dildo y estés a gusto, que te la meta. Seguro que así si lo disfrutas

Todo sobre el Sexo Anal

#187
XDMad escribió:
23 Nov 2020 09:44
Yo estoy probando poco a poco con dildos. Primero con uno más pequeño y después un poco más grande. Pero tengo miedo de cuando llegue la de carne! De momento sigo siendo activo hasta entonces
No le tengas miedo al de carne @XDMad es mas placentero que los dildos, solo es cosa de relajarte.
NatsuD

Todo sobre el Sexo Anal

#188
Buenas:
Recupero este hilo para plantear una duda.
No les pasa que estando en pareja tienen menos sexo anal con sus novios/maridos por el tema de no estar preparados (limpios)?
En mi caso, hay muchas veces que me gustaría que me la metiera, pero como he comido normal ese día, no me he lavado y tal... pues quedan dos opciones: cortar el momento, ir a lavarme y volver (lo hemos hecho así a veces, pero es un poco corta-rollos) o hacer de todo menos meterla.
En mi caso, me incomoda el tema de tener que "planificar" el sexo anal: este día no como desde el desayuno, o como cosas ligeras, me lavo luego... y estoy esperando a que se produzca el encuentro (o no!)

Abro el debate: a ustedes les pasa?

Todo sobre el Sexo Anal

#189
Se supone que en pareja debe haber más confianza, y da igual si ocurre un "accidente".
Yo lo que hago es que aprovecho, cuando voy al baño, de estas veces que vas y haces un perfect, me lavo bien con agua y jabón, pero solo la parte de fuera y un poquito por dentro. Y entonces busco a mi chico
 
  • Publicidad +