• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Las primeras pajas a quién fueron dedicadas?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
MoTTorroLlaa
Pues mis primeras pajas fueron a los 13 y dedicadas a unos compañeros de clase que eran más mayores que yo y siempre iban con unos pantalones que se le marcaban el rabo...y yo ufff babeaba soñando el día en el que me violaran en el gimnasio iijjij
mugu92
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 26 Dic 2020 18:51
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo no me acuerdo edad claramente (11-12), pero iban para el hijo de mis vecinos, que me sacaba 6 años
Brisainofensiva
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 27 Mar 2018 07:01
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 10 veces
A los 12 años pensando en un compañero de clase jajaja. Imagino que la mayoría empezamos así.
Itiel
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1054
Registrado: 03 Dic 2020 21:22
Agradecido: 300 veces
Agradecimiento recibido: 228 veces
Sii aunque a mí me gustaban ya mayores con 11 me pajeaba con tíos de 30😋
Swimmer24
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 45
Registrado: 25 Jul 2013 14:50
Ubicación: Ponferrada
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0
Desde los 7-8 me obsesionaba ver el cuerpo de Schwartzeneger en Conan, y Jean Claude Van Damme. A los 9 desccubrí las pajas viendo a los modelos que salian en calzoncillos en los desfiles de un programa de TVE, noche de fiesta. Siempre se me metieron los musculos en la cabeza y ya nunca salieron.
Itiel
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1054
Registrado: 03 Dic 2020 21:22
Agradecido: 300 veces
Agradecimiento recibido: 228 veces
Swimmer24 escribió:
11 Ene 2021 01:52
Desde los 7-8 me obsesionaba ver el cuerpo de Schwartzeneger en Conan, y Jean Claude Van Damme. A los 9 desccubrí las pajas viendo a los modelos que salian en calzoncillos en los desfiles de un programa de TVE, noche de fiesta. Siempre se me metieron los musculos en la cabeza y ya nunca salieron.
Sii como no acordarse esos viernes deseando verles el culto y pajeandome con 12 pero tú bastante antes😍
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10820
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1337 veces
Agradecimiento recibido: 2684 veces
Contactar:
Todos estos mensajes donde decimos nuestras edades muestran que hay una verdadera necesidad de HABLAR de diversidad sexual con la niñez, pero obviamente no todos están dispuestos a aceptar esta realidad.
Itiel
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1054
Registrado: 03 Dic 2020 21:22
Agradecido: 300 veces
Agradecimiento recibido: 228 veces
Hombre es cierto que yo con 12 años me hubiese encantado tener a un macho en la cama... Pero no sé si todos les pasaría...
MoTTorroLlaa
zaratoga escribió:
21 Ene 2021 00:59
Todos estos mensajes donde decimos nuestras edades muestran que hay una verdadera necesidad de diversidad sexual con la niñez, pero obviamente no todos están dispuestos a aceptar esta realidad.
Siempre y cuando sean entre niños (de más de 12 años)
Avatar de Usuario
tamakun69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 14341
Registrado: 22 May 2012 07:13
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Agradecido: 16858 veces
Agradecimiento recibido: 2630 veces
Las primeras, pues con mujeres, durante varios años. Y la primera vez que me pajeé inspirado en un hombre fue con Mark Wahlberg y tenía más de 20 años, ahí terminé por asumirme e iniciar mi camino sin retorno a Gaylandia.
Responder
 
  • Publicidad +