Me encantan sus nalgas, es un hombre perfecto
Aristeo Cazares (La Isla 2017)
#42Esta bien guapo quiesiera que me follara o que saliera desnudo o en tanga para verle sus nalgotas y sus huevos a de tener bien rica la verga
#43Apuesto a que es de esas personas que se ven todavía mas guapos en persona que en la tele, ojalá algún día pueda verlo en vivo y no a través de una pantalla
#45Compartan mas fotos de este mangazo, es digno de admirar y de dedicarle unas pajas
#46Ya me causaste una erección, cómo me encantaría ver esoDiegomacias escribió: ↑24 Dic 2020 06:21Esta bien guapo quiesiera que me follara o que saliera desnudo o en tanga para verle sus nalgotas y sus huevos a de tener bien rica la verga
#49Pff para estar mamandosela todo el dia. Lamerle todo el cuerpo en especial ese abdomen y las nalgas que ricas. Cogiendo a cada rato admirando esa delicia de verga qur ha de tener
#50uff qué rico, mamarle la verga y ese par de nalgotas.Gabriel803 escribió: ↑19 Ene 2021 05:34Pff para estar mamandosela todo el dia. Lamerle todo el cuerpo en especial ese abdomen y las nalgas que ricas. Cogiendo a cada rato admirando esa delicia de verga qur ha de tener