• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Relato corto: CrossFit

xtasiado escribió:
04 Dic 2020 23:46
Verdad que si, bueno, casi. Yo no suelo tragarme el semen de todos, si me los meto a la boca y jugueteo pero después los escupo.
Aunque es verdad que no a todos les permito echármelos a la cara y pensándolo bien a quien lo he permitido si me los he comido :jiji:
Verás, eso es aún más raro ajajajajajja Si ya están en la boca, digo... ya los probaste, pues da igual escupirlo o tragartelos, no? Y de ser así, pues mejor tragartelo no? jejeje. Esto no es en ninguna manera un ataque o alggo, simplemente se me hace curioso y no entiendo ajjaajjajaja.

Dicho eso, no suelo andar teniendo sexo mucho (historia de mi vida) pero no se, se me hace muy caliente el comerme el semen (pero no el mio ajjajaja)

diseasedarchon escribió:
05 Dic 2020 01:03
Verás, eso es aún más raro ajajajajajja Si ya están en la boca, digo... ya los probaste, pues da igual escupirlo o tragartelos, no? Y de ser así, pues mejor tragartelo no? jejeje. Esto no es en ninguna manera un ataque o alggo, simplemente se me hace curioso y no entiendo ajjaajjajaja.
Entiendo tu punto perfectamente y en realidad es muy lógico, pero como existen muchos hombres que les calienta mucho eso, me resulta gracioso hacerlos creer que me los comeré y al final los escupo. xD xD xD
diseasedarchon escribió:
05 Dic 2020 01:03
Dicho eso, no suelo andar teniendo sexo mucho (historia de mi vida) pero no se, se me hace muy caliente el comerme el semen (pero no el mio ajjajaja)
Yo si me trago el mío :derisa: Pero solo cuando el juego va de ser un guarro. Y tampoco he tenido sexo con tantos hombres, mas bien ha sido mucho sexo con los afortunados :)
S O M O S .... I N S T A N T E S
Imagen

xtasiado escribió:
05 Dic 2020 05:22
Entiendo tu punto perfectamente y en realidad es muy lógico, pero como existen muchos hombres que les calienta mucho eso, me resulta gracioso hacerlos creer que me los comeré y al final los escupo. xD xD xD

Yo si me trago el mío :derisa: Pero solo cuando el juego va de ser un guarro. Y tampoco he tenido sexo con tantos hombres, mas bien ha sido mucho sexo con los afortunados :)
JAJAJAJAJAJJA!!! Castigador!! Hacerles creer que si, y a la hora de la hora, van para afuera jajjajajja.

Que relato tan excitante, toda una fantasía agarrar al macho recién salido del gym. El olor que se ha de cargar en ese par de huevasos y a lo que le ha de saber la verga. De sólo imaginarlo ya se me antojó. Y mejor aún, lo repitió dos veces más. :paja:

Y además nos vienen a contar como les gusta comerse la corrida :sex: estoy en xtasis. 🥵

diseasedarchon escribió:
04 Dic 2020 00:36
Muy caliente relato! Siempre se me ha hecho raro que halla (haya?) hombres que les guste que otros hombres se corran en su cara, pero que no se coman el semen... muy raro para mi. Digo, ya está ahí, va pa dentro! jajajajajaja
Yo soy muy obediente y hago lo que me piden.... Si hay que comerlo, se come... Si quiere en la cara, que sea en la cara

nahueche717 escribió:
09 Dic 2020 13:38
Con este chico solo fueron 3 veces. Después no lo volví a ver, desapareció... Si me comí, tragué el de un futbolista que usó máscara para que no le vea la cara jajajajajjaa
Uy! ¿se viene nueva anécdota?

nahueche717 escribió:
09 Dic 2020 13:59
Yo soy muy obediente y hago lo que me piden.... Si hay que comerlo, se come... Si quiere en la cara, que sea en la cara
¡Así que haces lo que se te pida eh! :helado:
S O M O S .... I N S T A N T E S
Imagen

• Publicidad +