También las manos si os fijais osea que es el seguro.antoniorecio escribió: ↑30 Nov 2020 14:41A ver en la de la toalla marca pollón y lo demás encaja a la perfección. Osea que...
Julián Contreras Jr.
#243Además, si os fijais en sus manos tiene unas uñas con una forma bastante característica, muy grandes, y en la foto desnudez se intuye la del dedo gordo...denisfervid escribió: ↑29 Nov 2020 12:29Yo tengo estás. Se nota que es el por el lunar y la marca de abdominal que están marcados. Lo que no se es si estará aumentada la polla porque tremendo pollón
Julián Contreras Jr.
#244Es el, coinciden muchas cosas, el lunar, el abdominal, el reloj con la foto de la revista es el mismo, los dedos bastante característicos son los mismos, como se le marca el pollón con la toalla, es la misma medida del de la foto desnudo. O sea, es el, lo guay sería que hubieran más. La gran curiosidad que yo tengo es de donde ha salido la foto o como le ha llegado a la persona que la ha subido.
Julián Contreras Jr.
#248¿Cómo se suben fotos por aquí? Es que quiero subir fotos de Julián pero no sé cómo hacerlo... No os emocioneis jajaja no són desnudo