• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

ELEAZAR GOMEZ

Kraby escribió:
13 Nov 2020 03:35
Si algo he aprendido en internet es a no saltar a conclusiones. Ahorita está el escandalo y los chismes van a correr como pólvora, pero quien sabe cuanto de eso resulte cierto al final.

Aunque la verdad es que ya había rumores de que era alguien violento y ya se había metido en problemas con la ley antes.

Pero bueno, a mi solo me interesa que tal se ve. 
Imagen
ya lo quisieras tener en tu cama!

ELEAZAR GOMEZ

NatsuD escribió:
24 Nov 2020 00:09
Y a todo esto, que ha pasado con él, sigue preso¿?
Pues si, al parecer estará ahí lo que resta del año. Y ahora el teme por su vida y hasta ha pensado en el suicidio. Eso escuche en una nota mientras preparaba mi desayuno.
S O M O S .... I N S T A N T E S
Imagen

ELEAZAR GOMEZ

xtasiado escribió:
26 Nov 2020 05:38
Pues si, al parecer estará ahí lo que resta del año. Y ahora el teme por su vida y hasta ha pensado en el suicidio. Eso escuche en una nota mientras preparaba mi desayuno.
Si algo de lo que dice es cierto ahora él esta experimentando en carne propia lo que sus víctimas. toma ya!!!

ELEAZAR GOMEZ

Mas que la carcel (porque sabemos que no va a durar mucho ahi, va a pagar), espero y reciba tratamiento psiquiatrico porque parece ser que a cada una de sus parejas le ha ido peor que a la anterior, si ya llego a estos extremos, que le esperara a la siguiente?

• Publicidad +