• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Big_Huge_Love escribió:[SPOILER]Nikita es un niño muy precioso!!! Ya tiene 18 por cierto!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: [/SPOILER]

Ah no...!!

Este compadre además de tener su paquete bien marcado y sus vellos que me zapatean las hormonas, tiene cara de simpático y baila con estilo!!! Me encantó Danell Leyva :gogo: :gogo:
[HR][/HR]
Imagen

[font=Century Gothic]Eliad Cohen[/font]
[HR][/HR]

A mi los que mas perra me pusieron,algunos judokas y luchadores del este,los vallistas, el portero de España de waterpolo, un montenegrino tb de wp, y Carlos Coloma, el medallista español bigotudo de mountain bike

Chestlover escribió:[SPOILER]¿Alguien sabe quien es este papucho y de donde es?¡ solo se que fue abanderado

Imagen
[/SPOILER]

Este es el Moldavo Nicolai Ceban, participo como luchador en los Juegos de Río

Danell Leyva sale del armario

Imagen
Imagen
Imagen

Aclaración para Moderadores: Busqué y no aparece tema propio de Danell Leyva, solo este este figuraba él. Entonces posteo aquí.

El gimnasta americano de origen cubano Danell Leyva salió del armario en sus RRSS como Bi/Pan

Danell Leyva sale del armario

Azur escribió:
29 Oct 2020 19:59
Imagen
Imagen
Imagen

Aclaración para Moderadores: Busqué y no aparece tema propio de Danell Leyva, solo este este figuraba él. Entonces posteo aquí.

El gimnasta americano de origen cubano Danell Leyva salió del armario en sus RRSS como Bi/Pan
Sí tenía tema

• Publicidad +