• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Hombres, Más Hombres y Viceversa (MyHyV)

Sereno211 escribió:
25 Oct 2020 11:28
antes daba gusto estar por aquí (hace 6 meses o 1 año aprox.) todo el mundo se ponia las pilas por buscar contenido y publicarlo pero ahora?
somos 4 los q buscamos contenido y el resto se quedan aquí esperando q hagamos el trabajo.
yo soy de los q, desde hace un tiempo solo paso contendio por dm y a cambio de contenido, por lo q antes he dicho. No es justo q 4 se la jueguen por compartir cosas y 100 las disfrute. Lo siento y se q a muchos os parecerá mal porq este foro es para compartir, pero espero q me entendais.
Un saludo
Yo te entiendo perfectamente. Este foro siempre ha sido para excitarte, ver y compartir fotos de los chicos que te gustan, sin más. Ultimamente no hay el buen ambiente que había. Y para ver una foto tienes que saltar dos o tres páginas de comentarios desesperados de gente pidiendo que suban cosas. Si las suben, pues mejor para todos, pero creo que no hay que ser pesados.

Venía a compartir la única foto que he podido conseguir después de días buscando pero se le quitan a uno las ganas viendo la de sandeces que ponéis por aqui. Este foro ha sido siempre de compartir los desnudos de los buenorros que nos apetezca sin importar onlyfans o lo que sea. Para moralidades ya está Twitter. De verdad que pena que este foro haya quedado pa lo que ha quedado.

A ver, ya que me va fatal el foro y no puedo pasaros mi skype por dm, os pongo por aqui mi skype para que me habléis vosotros y os paso las fotos
: kitlaura8@gmail.com

Y coincido con lo que han dicho arriba, yo tmbn tenía miedo de ponerlas por aqui por los moralistas, pero sobretodo lo que mas me jode es quien le saca rentabilidad al trabajo de otros y le pone precio al contenido que hemos buscado unos pocos y lo hemos compartido gratis, a esos ni agua!

Pero a ver, si no se pueden subir cosas d onlyfans porq si lo haces lo borran. Y tampoco veo q comparta nadie na d insta o asi. O q se comente del programa, en este caso, porq segun creo hasta han follao en la casa esa q estan. No creia q iba a decir esto, pero echo d menos a Joakim q, aunq a veces desquiciaba con relleno, si compartia cosa. Dond estas Joakim??? jeje

También es justo decir que hasta hace bien poco todo el contenido que se compartía era de "libre distribución". Con la llegada de los famosos a Onlyfans hay gente que se está dejando su dinero y es normal que no quieran pagar ellos y que disfruten los demás.

Pero sí, el foro ahora mismo da bastante lástima. Entre los que vienen a alardear de tener tal foto pero no comparten, los que vienen a hacer negocio, las páginas llenas de gente suplicando mensajes privados que nunca son mandados, los moralistas...

Ojalá esto sea algo pasajero.

lola_perez_3 escribió:
25 Oct 2020 16:05
También es justo decir que hasta hace bien poco todo el contenido que se compartía era de "libre distribución". Con la llegada de los famosos a Onlyfans hay gente que se está dejando su dinero y es normal que no quieran pagar ellos y que disfruten los demás.

Pero sí, el foro ahora mismo da bastante lástima. Entre los que vienen a alardear de tener tal foto pero no comparten, los que vienen a hacer negocio, las páginas llenas de gente suplicando mensajes privados que nunca son mandados, los moralistas...

Ojalá esto sea algo pasajero.
Y los q se creeis los reyes perfectos del foro...

• Publicidad +