• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Erecciones incómodas

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
war112
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 245
Registrado: 02 Ene 2017 09:12
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Han tenido alguna y como fue
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4180
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 360 veces
que se entiende por erección incómoda. Onda estaba en el mercado y se me paró.
me vuelvo loca
 
Ultramiasma
Xperto
Xperto
Mensajes: 387
Registrado: 21 May 2011 20:23
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Cada vez que veia algun paquetazo importante en bañador me pajeaba bajo el agua para poder salir afuera sin la tienda de campaña jaja :p aja: :derisa:
Avatar de Usuario
xtasiado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1869
Registrado: 06 Jun 2010 18:45
Ubicación: 21º Latitud N, 101º Longitud O
Agradecido: 256 veces
Agradecimiento recibido: 466 veces
Muchas en realidad pero la última que tuve fue en practica de natación, por estar morboseando se me paró y no podía salir de la piscina.
S O M O S .... I N S T A N T E S
Imagen
Avatar de Usuario
NatsuD
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 774
Registrado: 21 Jul 2020 20:30
Agradecido: 626 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces
Y como no ponerse dura viendo hombres en traje de baño :babas: los entiendo. Mis erecciones incomodas se dan en el transporte publico, siempre esta a full y estando unos tan cerca de los otros se complica disimularlo.
NatsuD
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10808
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1328 veces
Agradecimiento recibido: 2680 veces
Contactar:
Una vez en un viaje de amigos, cuando el resto regresó al rancho, solo nos quedamos otro amigo y yo en la playa. Yo, sin ninguna mala intención, decidí que iba a aprovechar y a bañarme desnudo en el mar por primera vez (tenía como 15 o 16). Él también empezó a hacerlo, así que lo ví desnudo y mi pene empezó a reaccionar.
Adentro del mar tuve que masturbarme cuando ya estaba al 100 y correrme para poder salir.
jjesusvac
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2017 20:51
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 0
zaratoga escribió:
16 Oct 2020 18:55
Una vez en un viaje de amigos, cuando el resto regresó al rancho, solo nos quedamos otro amigo y yo en la playa. Yo, sin ninguna mala intención, decidí que iba a aprovechar y a bañarme desnudo en el mar por primera vez (tenía como 15 o 16). Él también empezó a verlo, así que lo ví desnudo y mi pene empezó a reaccionar.
Adentro del mar tuve que masturbarme cuando ya estaba al 100 y correrme para poder salir.
Manda tu pack amigo 😁
cigarretto
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 45
Registrado: 12 Jun 2019 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
siempre me pasa en ciertos sitios concretos y siempre se repiten en los mismos lugares... toca acomodarla y esperar que se relaje para no llamar mucho la atención
Hamletdarko
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 30 Nov 2019 08:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
En un jacuzzi de un hotel se me puso como una piedra con dos tíos que se metieron conmigo.
El problema vino cuando a los pocos minutos cerraban el spa y tuve que salir marcando todo con el bañador mojado, tapando con la mano.
Avatar de Usuario
NatsuD
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 774
Registrado: 21 Jul 2020 20:30
Agradecido: 626 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces
Mmm...y porque tan tremenda erección? pues que hicieron ese par de hombretones para ponerte asi????
NatsuD
Responder
 
  • Publicidad +