• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Pablo Alborán

Que casualidad que ahora que ya salió del armario, no para de publicar imágenes con el torso al descubierto. De todas formas, yo creo que fue una imposición de la discográfica no decir nada, y la de ahora mostrar más que antes..., que pena que vendan sus vidas privadas por dinero y por contrato y que no sean ellos mismos de verdad

Pablo Alborán

jeremyyo escribió:
12 Ago 2020 14:28
Que casualidad que ahora que ya salió del armario, no para de publicar imágenes con el torso al descubierto. De todas formas, yo creo que fue una imposición de la discográfica no decir nada, y la de ahora mostrar más que antes..., que pena que vendan sus vidas privadas por dinero y por contrato y que no sean ellos mismos de verdad
Una teoría parecida tenía yo. Ya no tanto por lo que dices de la discográfica, aunque no es descartable, pero sí me he dado cuenta que desde que salió el armario se le han visto más los pezones que en los últimos 10 años. A lo mejor el no enseñarlos era algún tipo de alegoría a su armarización y una vez desarmarizado también se ha visto más liberado, incluso para enseñar su cuerpo.

Pablo Alborán

jeremyyo escribió:
12 Ago 2020 14:28
es una conspiración jajaj
Imagen
A ver, yo no es por nada pero si os fijáis Pablo tiene un cabezón tipo Presidente de la Junta de Andalucía. Creo (y es impresión mía) que ha compartido fotos de su torso desnudo cuando ha ganado la suficiente masa muscular para sentirse a gusto con su cuerpo.

A mi la verdad es que no me ha extrañado nada que todos estos "fenomenos paranormales alboranianos" sucedan uno detrás de otro. (Por "fenomenos paranormales alboranianos" me refiero a lucir más su cuerpo y a salir del armario.) Es más, lo veo más natural que otra cosa.
Paquetes de famosos

Pablo Alborán

Para nada, creo que está claro que fue una imposición de la discográfica lo de tener prohibido enseñar su cuerpo de forma pública, siempre lo ha hecho con censura. Y nose por qué motivo, ahora al salir del armario le han dado luz verde a enseñar el torso..., todo muy homófobo a mi parecer

Pablo Alborán

Disca1980 escribió:
12 Ago 2020 15:40
Una teoría parecida tenía yo. Ya no tanto por lo que dices de la discográfica, aunque no es descartable, pero sí me he dado cuenta que desde que salió el armario se le han visto más los pezones que en los últimos 10 años. A lo mejor el no enseñarlos era algún tipo de alegoría a su armarización y una vez desarmarizado también se ha visto más liberado, incluso para enseñar su cuerpo.
Empezó a lucir antes de salir del armario.

El 3 de enero de 2020 con esta foto, para ser exactos :helado:
Los climatologos dicen que subió 1 grado la temperatura global del planeta, fue por esta foto obviamente.
artand18 escribió:
03 Ene 2020 22:11
Pezones  :helado: ​​​​​​​
Imagen
Paquetes de famosos

Pablo Alborán

vegune escribió:
12 Ago 2020 15:53
es una conspiración jajaj
Imagen
A ver, yo no es por nada pero si os fijáis Pablo tiene un cabezón tipo Presidente de la Junta de Andalucía. Creo (y es impresión mía) que ha compartido fotos de su torso desnudo cuando ha ganado la suficiente masa muscular para sentirse a gusto con su cuerpo.

A mi la verdad es que no me ha extrañado nada que todos estos "fenomenos paranormales alboranianos" sucedan uno detrás de otro. (Por "fenomenos paranormales alboranianos" me refiero a lucir más su cuerpo y a salir del armario.) Es más, lo veo más natural que otra cosa.
Tu teoría creo que hace aguas...Pablo tiene cuerpazo desde hace muchos años ya...para nada creo que no se sintiera agusto con su cuerpo poniéndose esas camiseñas ultra ceñidas que parecía que las iba a reventar

Pablo Alborán

vegune escribió:
12 Ago 2020 15:56
Empezó a lucir antes de salir del armario.

El 3 de enero de 2020 con esta foto, para ser exactos :helado:
Los climatologos dicen que subió 1 grado la temperatura global del planeta, fue por esta foto obviamente.
Sssssí... pero, como ya dije en otra ocasión, esa foto la publicó primero el fotógrafo del videoclip en su Instagram Y DESPUÉS la subió el propio Pablo a su perfil. En aquel momento dije que, igual, "no le quedó más remedio", entiéndase como 'Ya que me han sacado los pezones en otro perfil, los tendré que sacar yo en el mío'.

Pablo Alborán

moreno28 escribió:
12 Ago 2020 17:23
Tu teoría creo que hace aguas...Pablo tiene cuerpazo desde hace muchos años ya...para nada creo que no se sintiera agusto con su cuerpo poniéndose esas camiseñas ultra ceñidas que parecía que las iba a reventar
No te lo niego pero tampoco me negarás que la proporción corporal que tiene ahora no la tenía hace 2 ó 3 años.
Paquetes de famosos

• Publicidad +