• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Apps para ligar

Hola chicos!!

Abro este tema porque, después de 10 años de relación, he vuelto a la soltería. El caso es que, después de un tiempo de reflexión y soledad, me apetece empezar a quedar con gente para lo que vaya surgiendo. Siempre he sido muy malo para ligar en persona (por timidez sobre todo y porque tampoco tengo amigos en el ambiente como para quedar a salir a conocer gente) y había pensado en bajarme una app para ligar pero me pierdo un poco en ese mundo ya que nunca he usado ninguna. Me han hablado tanto de Grinder como de Tinder pero no sé cuál será mejor, ¿cuál me recomendaríais vosotros? ¿Alguno tiene experiencia con dichas apps? Tened en cuenta que no busco solo sexo y adiós sino conocer gente y ver que va surgiendo sin malos rollos (ya sea amistad, relación....). Además, agradezco cualquier consejo que me podáis dar al respecto.

Gracias por adelantado!!  :abrazoamarillo:

Apps para ligar

Pues Grindr la verdad la veo más para folleteo. Que te puedes encontrar perfectamente gente que quiera algo más serio y conocer gente guay, pero el objetivo principal es ese (en mi opinión).

Otras apps que conozco son Scruff y Wapo (aunque en esta última, al menos por mi zona, no hay mucha gente y son todos señores muy maduros).

Si quieres citas y buscar una relación seria yo te recomendaría usar Tinder. Lo malo (o bueno, según se mire) es que solo puedes hablar con gente con la que ya has hecho match, así que al final puedes llevarte un tiempo sin hablar.

En definitiva, yo usaría Tinder para relación seria (o incluso hay gente que busca amigos por ahí), y Grindr para sexo, y si tienes suerte, amigos.

Apps para ligar

Hola.
De Grindr y Tinder he usado más el primero. Ahí puedes conseguir sexo desde el primer día en línea, pero también he hecho amistades ahí. También llegué a formar una relación pero no lo recomiendo, sinceramente. A menos que conozcan perfecto al sujeto en cuestión.
En resumidas palabras, encuentras de todo, solo que hay que tener una mentalidad flexible y madura ante un mundo lleno de posibilidades.

Yo tengo algo de mala experiencia con Tinder porque, al menos en mi zona, casi casi te piden curriculum y, si te dan el visto bueno, proceden a entablar una conversación contigo; si no, no. Y eso me molesta mucho aunque bueno, se respeta el enfoque de cada quien.

Veo que el tema se hizo a inicios del año, ¿cómo te ha ido?

Apps para ligar

Yo te recomiendo Grindr, lo usa tanta gente que es imposible no hacer match con alguien. Lio encontraras seguro y desde el primer dia pero si quieres algo mas estable, por experiencia, conversa con la persona y conocela bien antes de quedar en persona. Si eres mas joven hay otra app que se llama Hot or Not, y es basicamente lo mismo pero hay menos gente y la mayoria es gente teen como mucho hasta los 30 años. Suerte !

Apps para ligar

Creo que una aplicación para ligar no es la solución para superar una ruptura. Pero si pides consejos o ideas de cuales son las mejores apps de gays para ligar son, bajo mi punto de vista, https://www.grindr.com y https://webcamgay.es Tampoco esperes encontrar al hombre de tu vida, en estas aplicaciones hay muchos gays que solo buscan encuentros esporádicos, yo suelo utilizar más la segunda para ver a tíos en la cámara web. Todos sabemos que en el mundo del mariconeo hay mucho vicio

• Publicidad +