• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

La escena a la que me refiero es precisamente a la pelicula que ve Hugo Catalán en el video mientras se masturba que mencionas arriba. Es una escena extra de la pelicula. Ese video es en alta definción y el se ve frontal perfecto. Estuvo disponible en Vimeo en el canal de Julián Hernández el director de la película pero ya no está el vídeo. Ojala alguien lo tenga y lo pueda compartir.

HUGO CATALAN... uN CUeRo meXXXICANo

belier escribió:
08 Sep 2019 19:20
Qué morbazo esta escena de Hugo con el Felipe Flores y Diego de Tovar en esos slips que les marcan un bultote. :paja: :paja: :paja:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta escena me encanto en el Juego de las llaves, la escena es cortada cuando los otros dos chicos rodean a la pareja y le bajan los calzones al personaje de Hugo, pero te deja a la imaginación lo que siguió, me imaginé uno follando a su esposa y el otro follándolo a el :sex: .

Hubo otra escena cuando el personaje de Hugo, Leo descubre a Valentín (Horacio Pancheri) con otro chico (Manu Vega), Leo quedo mas que sorprendido :puppyeyes: , como interesado :lengualado: ojala halla segunda parte y se de alguna escena entre Leo y Valentín :gogo: .

• Publicidad +