• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Los bañadores (shorts de playa) de hombres se usan sin ropa interior?

Hola a todos, esto es una duda que tengo desde ya tiempo, yo siempre me he puesto mi bañador teniendo bóxer porque así me acostumbraron de niño cuando íbamos a la playa, pero luego con el tiempo veía a hombres en la playa y se les marcaba el pene o el bañador con el agua se les pegaba a la piel dejando en evidencia que no usaban ropa interior lo cual para mí era muy excitante verlo y realmente lo disfruto, hasta la fecha lo sigo usando con interior debajo, no me atrevo por que seguro estoy que pueda tener una ereccion en público y estando mi familia 🤣 pero lo intentaré cuando esté en un lugar solo y en total privacidad, pero eso siii en una playa rodeado de mucho hombre sexy, saludos.

Los bañadores (shorts de playa) de hombres se usan sin ropa interior?

Se usan como más te sientas cómodo...
Si te gusta que se te transparente, se te remarque, y te lo puedan ver lo que traes abajo pues no uses nada, y está bien, se siente más libertad y es bastante cómodo
Pero si te sientes más cómodo poniéndote algo abajo del traje de baño pues también está bien, incluso es una medida de seguridad para que no se te salga nada ni tengas accidentes de tipo bochornoso, pero cada quien.

No hay reglas para la ropa, solo es como tú te sientas mejor, y si a los demás les gusta o no pues que se jodan. Si se pudiera andar desnudo sin réplicas de la sociedad créeme que muchos andaríamos así por la vida :derisa:

aCu.

• Publicidad +