-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Alejandro Albalá [ex de Chabelita]
Moderador: halcon111
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 27 veces
ufff dan ganas de lamer esas axilas peludas
- Monteiro
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 17 veces
reconocida por ella misma??? si te refieres al deluxe que se hizo, no tengo nada más que añadirte, ya se ha demostrado que el polideluxe de salvame es 0% fiable y 100% manipulado. Ademas, por esa regla de 3, en un deluxe de Alejandro dijo que no le gustaría tener un hijo gay..de eso no dices nada? Enfin, la hipocresía
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 29 veces
Me encanta, eres un seguidor de Sofía (Sofeos os hacéis llamar creo), en serio nunca había discutido con un ser unineuronal, ¿es cierto que si Sofía os dice que dejéis de respirar, lo hacéis?. Me la sudan los tres, en todo caso me interesa ver desnudo a Alejandro, pero vamos que Sofía ha dicho que ver a dos tíos juntos le da asco (homofobia) y a Amor Romeira, que como personaje me la suda, mujer trans, la llama tío de manera despectiva (Transfobia) espero que tu única neurona no estalle.Monteiro escribió: ↑03 Ago 2020 17:55reconocida por ella misma??? si te refieres al deluxe que se hizo, no tengo nada más que añadirte, ya se ha demostrado que el polideluxe de salvame es 0% fiable y 100% manipulado. Ademas, por esa regla de 3, en un deluxe de Alejandro dijo que no le gustaría tener un hijo gay..de eso no dices nada? Enfin, la hipocresía
-
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 369 veces
me corrijo a mí mismo... no vale un duro, es un triste cani, en todos los sentidos, sin mayor interés. Solo fue una foto afortunada, pero nada más.halcon111 escribió: ↑03 Ago 2020 08:42reconozco que nunca entré en el hilo por prejuicios. Leo Chabelita y me echo para atrás, no me gusta nada esta gente que vive del postureo. Pero hay que reconocer que me he llevado una sorprsa, qué rico está y qué axila más sugerente, con el morbo que me dan las axilas. La verdad, con prejuicios incluidos, melofo...aba
- Monteiro
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Te iba a responder, pero desde que ví ya tu primera falta de respeto me dio pereza. Cuando hagas las paces con tu cerebro si eso hablamos ;-)eloys escribió: ↑03 Ago 2020 21:46Me encanta, eres un seguidor de Sofía (Sofeos os hacéis llamar creo), en serio nunca había discutido con un ser unineuronal, ¿es cierto que si Sofía os dice que dejéis de respirar, lo hacéis?. Me la sudan los tres, en todo caso me interesa ver desnudo a Alejandro, pero vamos que Sofía ha dicho que ver a dos tíos juntos le da asco (homofobia) y a Amor Romeira, que como personaje me la suda, mujer trans, la llama tío de manera despectiva (Transfobia) espero que tu única neurona no estalle.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Toda la razón, esa tía es tonta de remate, inaguantable. Y la choni de su madre tambien.eloys escribió: ↑03 Ago 2020 21:46Me encanta, eres un seguidor de Sofía (Sofeos os hacéis llamar creo), en serio nunca había discutido con un ser unineuronal, ¿es cierto que si Sofía os dice que dejéis de respirar, lo hacéis?. Me la sudan los tres, en todo caso me interesa ver desnudo a Alejandro, pero vamos que Sofía ha dicho que ver a dos tíos juntos le da asco (homofobia) y a Amor Romeira, que como personaje me la suda, mujer trans, la llama tío de manera despectiva (Transfobia) espero que tu única neurona no estalle.
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Que defendáis a este tio que ,por lo que ha podido verse en televisión tiene actitudes abusivas, posesivas y de celos con sus parejas, dice mucho de vosotros. Además de que cierto es que lo único para lo que sirve es de chupóptero de alguna chavalilla a la que engañe para estar con él. Penoso.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 29 veces
Nadie está defendiendo a nadie, simplemente criticamos a las otras dos ninis.Lupin escribió: ↑05 Ago 2020 08:37Que defendáis a este tio que ,por lo que ha podido verse en televisión tiene actitudes abusivas, posesivas y de celos con sus parejas, dice mucho de vosotros. Además de que cierto es que lo único para lo que sirve es de chupóptero de alguna chavalilla a la que engañe para estar con él. Penoso.
-
- Publicidad +