• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Muy buena anectadota haha.. En mis tiempos (que no fue hace tantos años) no se hacian ese tipo de cosas.. Solo bromas de toqueteos.. Pero de desnudarse no, era un instituto muy estricto, y era dificil el comportarse "mal" para lo que los definen asi haha

Creo que esa es la fantasía de muchos. En mi caso... nunca pude porque siempre fui algo tímido... bueno ahora ya no tanto.

Muy buenas anécdotas, me hizo acordarme de algunas mías.

Pues les cuento que mas o menos mi despertar sexual fue desde la primaria, ahí había uno o dos chicos que no se como fue que a veces jugábamos a que se encimaban sobre de mi y como que hacían que hacían el amor, imitando a alguna escena candente de alguna telenovela, de ahí algunos juegos que luego había era el de tocarnos el trasero y a veces meternos el dedo por detras😁😁😁 simples juegos.

Para la época de secundaria igual se daba el caso de que nos la enseñábamos por el morboso d saber quien tenía más vello en el pubis, así que tenía un compañero que a veces cuando llevábamos pans el se sobaba y acomodaba y a veces lo enseñaba. En ese tiempo también del salón creo que yo era el que mas bello tenía, por lo que seguido me pedían que se los enseñara a los chicos para ver que tal.
En una ocasión en un viaje de estudios, nos toco quedarnos en un hotel y yo me quede con dos chicos, de los más morbosos del salón, así que en la noche uno de ellos estaba bien exitado y la tenía parada, estábamos acostados en la cama, en eso el se quita la ropa interior se acerca a mi, para esto yo me había hecho de lado y le di la espalda, por lo que él empezó con el mete y saca, lo hizo como un par de veces y creo fue tal su excitación que se paró corriendo y se fue al baño a eyacular.
Después a veces jugábamos a que alguien se paraba de tras de ti en el salón e igual hacia el mete y saca detrás tuyo, así como en los plan de faje, para esto tenía un compañero alto, nalgon y se veía que estaba bien dotado, porque se le marcaba buen bulto y en un par de ocaciones se le encimo.
Y finalmente, tenía un compañero que una vez lo pillé sobándose el paquete, esa vez llevamos pans y el de el por el uso se notaba medio transparente, para esto los pans eran blancos, así que se le marcaba la ropa y parecía que llevaba tanga, y se le marcaba un buen paquete y así mis aventuras en la secundaria

En la secundaria tuve un compañero que siempre se masturbaba en la escuela, y yo lo vi dos veces, después le hicieron la circuncisión y a todos les enseñaba como le habia quedado.

Otro compañero la tenía muy grande tanto que una vez que se la vi parada le dije que si se había metido algo, porque estaba monstruosa y me dijo que era de verdad que se la agarrará, le di un pellizco y sí era su pene.

En un viaje prácticamente los vi a todos desnudos porque en el río se aventaron todos sin ropa hasta la fecha lo recuerdo muy bien.

bdrac_more escribió:[SPOILER]Muy buenas anécdotas, me hizo acordarme de algunas mías.

En una ocasión en un viaje de estudios, nos toco quedarnos en un hotel y yo me quede con dos chicos, de los más morbosos del salón, así que en la noche uno de ellos estaba bien exitado y la tenía parada, estábamos acostados en la cama, en eso el se quita la ropa interior se acerca a mi, para esto yo me había hecho de lado y le di la espalda, por lo que él empezó con el mete y saca, lo hizo como un par de veces y creo fue tal su excitación que se paró corriendo y se fue al baño a eyacular.
[/SPOILER]

Yo necesito que des más detalles de tus historias, especialmente de esa...con pelos y señales, literalmente
XD

• Publicidad +