• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

#11
Pues si que está bueno este Aaron Schock, que cuerpazo.
imaginense que Aaron los reciba así en el Capitolio de EEUU, seguramente nos deje en estado de "Schock"

Imagen


En fin, investigando en Wikipedia, se confirma que este ejemplar representa a la Derecha de EEUU (que son por lo general de lo más chocantes, puajjj)

Es Congresista por el estado de Illinios y fue elegido en 2008. Nació en mayo del '81, y con treinta años recien cumplidos es el congresista más joven de la actual legislatura y el primer congresista nacido en la década de los '80. Anteriormente había sido legislador en su estado Illinios, elegido en 2004 con sólo 23 años, es el legislador mas joven de la historia en ese estado.

En cuanto a sus inclinaciones políticas es, al menos, no demasiado tolerante a los homosexuales. (no necesariamente homofóbico, que ya son palabras mayores) En 2010 votó en contra de revocar la norma militar "don't ask, don' tell" (no preguntes, no digas) que impedía que hubiera efectivos abiertamente homosexuales en el ejercito de EEUU, la cual fue finalmente revocada por los votos de la mayoría demócrata.

Para darle algún punto político, apoya fuertemente el desarrollo de energías alternativas y la protección del medio ambiente en general.

Bueno, una fotillo más de su cuerpo, junto a una chica de senos voluptuosos, y a continuación más fotos de traje y corbata (hagan click para verlas mas grandes)

Imagen


Más allá de su posición política, que no comparto, no se puede negar que está bonito el condenado....

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Con Georgito Bush, no comments...

Imagen


Como nota final, fue elegido entre los lectores de un sitio noticioso on-line llamado Huffington Post, como "the hottest freshman" (el "nuevo" más bueno)
en segundo lugar quedó un demócrata de 35 años llamado Glenn Nye.

#14
Despues de ver las fotos de este politico hago un repaso por los politicos españoles y me da un bajon!!!!!deberiamos importar a este para las filas del psoe!!!!!
 
  • Publicidad +