• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Luis Cepeda (OT 2017)

peludines escribió:
02 Jul 2020 11:33
Roi dice que es el pene más grande que ha visto en su vida, y Ricky lo confimra, y eso que Ricky ha debido ver bastantes
Es que despues de tanto tiempo, yo sigo pensando que "CEROI" (Cepeda + Roi) es una relación real, en la sombra, pero real

Luis Cepeda (OT 2017)

AmoDuroMad escribió:
11 Jul 2020 09:53
Es que despues de tanto tiempo, yo sigo pensando que "CEROI" (Cepeda + Roi) es una relación real, en la sombra, pero real
Sus fans lo llaman CEPOI
yo no creo que tengan nada. Simplemente les gusta la guasa y saben que a sus fans les gusta ese rollito

Luis Cepeda (OT 2017)

Pgay18 escribió:
21 Jul 2020 19:14
Creer que los demás tienen que actuar conforme a lo que a ti te ponga o no en lugar de para gustarse ellos mismos, golpe de remo.
Evidentemente, cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo.
Pero este es un foro de opinión, y cada uno puede opinar sobre el cuerpo de los demás. ¿Es ser superficial? Pues sí, pero ya sabemos a lo que entramos aquí.
Obviamente lo de al calabozo era una broma, solo expresaba mi opinión. A él le gusta llevarlo así, y hay muchísim@s fans encantados . Pues me alegro

Luis Cepeda (OT 2017)

peludines escribió:
22 Jul 2020 09:54
Evidentemente, cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo.
Pero este es un foro de opinión, y cada uno puede opinar sobre el cuerpo de los demás. ¿Es ser superficial? Pues sí, pero ya sabemos a lo que entramos aquí.
Obviamente lo de al calabozo era una broma, solo expresaba mi opinión. A él le gusta llevarlo así, y hay muchísim@s fans encantados . Pues me alegro
Exacto, aquí estamos para intercambiar opiniones, sólo faltaba que no se pudiera decir nada.

• Publicidad +