• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Steven Gerrard

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

split
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1176 veces
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Paulino
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1557 veces
El día que Steven Gerrard sufrió una dolorosa lesión en sus genitales: la reacción del médico y las burlas de sus compañeros

Steven Gerrard tuvo una extensa y exitosa carrera como futbolista en el Liverpool y la selección de Inglaterra. Más allá de sus títulos y conquistas, hay un momento en particular que el actual entrenador del Rangers de Escocia no puede olvidar de su carrera profesional: el día en el que sufrió un desgarro en sus genitales, una lesión para nada frecuente en un futbolista. El incidente ocurrió en enero de 2014, en un choque de FA Cup que el conjunto Red disputó en condición de visitante ante el Bournemouth.

Andrew Massey hacia poco que integraba el cuerpo médico del Liverpool y fue el encargado de realizar las primeras curaciones a Gerard. En un podcast, el profesional recordó cómo fue ese difícil momento:“Stevie se me acercó al final del partido y me dijo: ‘Doc, vas a tener que echar un vistazo a esto’. Miré hacia abajo, vi sangre por todos lados y pensé: ‘Eso debe estar realmente lastimado'”.

Internamente, Massey comenzó a repasar su entrenamiento médico, hasta que se dio cuenta que nunca había suturado un pene. “No quería que el primer pene que me tocara coser fuera el de Steven Gerrard, pero así fue”, dijo en declaraciones que recogió el diario inglés The Sun.

Este episodio ya había sido relatado en alguna ocasión por el propio Gerrard, que en un libro con sus memorias dio detalles de aquella extraña lastimadura que le tocó atravesar. “Me saqué los pantalones y la ropa interior, y di un último vistazo. Deseaba no tener que decirle adiós a mi viejo amigo”, bromeó. Además recordó que, mientras era suturado, evitó mirar lo que hacía el médico. “Él también estaba incómodo, seguro deseaba haberse quedado en la Academia del club atendiendo los cortes y los golpes de los más chicos”.

“No le hablé, porque quería que estuviera plenamente concentrado. Al final hizo un buen trabajo, no sentí dolor mientras me colocaba los puntos, que terminaron siendo cuatro”, relató el por entonces jugador de los Reds.

Ese día el Liverpool ganó 2-0, pero Gerrard no tuvo mucho para celebrar. Sin embargo, su testimonio de aquel día guarda algo de humor: “La magia de la FA Cup quedó manchada de sangre el día que mi pene se cortó y debió ser suturado. La única sorpresa de aquel sábado fue una dolorosa laceración en mis partes íntimas”.

Lo más doloroso para el ex mediocampista no fue la lesión en sí, sino las bromas de sus compañeros cuando regresó al vestuario luego de ser suturado. “Mis compañeros se reían. Habíamos ganado, había un buen ambiente y ellos pensaban que eso era gracioso. No encontré ninguna empatía de su parte”, lamentó y dio detalles sobre las burlas que hacían referencia “al tamaño y los puntos de sutura en mi pene, como así también al futuro desempeño del mismo”.

“Un grupo de futbolistas son las últimas personas que quieres ver discutir sobre el estado de tu pene lastimado”, concluyó el hoy entrenador de 40 años.

https://www.infobae.com/america/deporte ... ompaneros/
split
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1176 veces
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
split
Usuario Diamante