• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Marcos Llorente (Atlético de Madrid - rubio guapo canterano del Real Madrid)

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
MarcBartra69x
Xperto
Xperto
Mensajes: 407
Registrado: 25 Abr 2019 23:27
Agradecido: 350 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces
Follador bestial. Seguro que su monumento no me entra en el ano pero aún así lo desearía dentro de mí, para destrozarme
Avatar de Usuario
SlidY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 20029
Registrado: 06 Feb 2006 10:25
Ubicación: BARCELONA
Agradecido: 214 veces
Agradecimiento recibido: 8166 veces
Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen
MarcBartra69x
Xperto
Xperto
Mensajes: 407
Registrado: 25 Abr 2019 23:27
Agradecido: 350 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces
Joooodeeeer. Qué bueno está Dios mío. Debería agarrarme a algo mientas me empotra para no salir despedido, tiene que tener una fuerza abdominal para metérmela hasta el fondo... Pasaría encantadisimo mi lengua por esos vuadraditos tan suculentos hasta llegar a su polla
jjalonso
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 105
Registrado: 10 Oct 2017 15:58
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 114 veces
Imagen
MarcBartra69x
Xperto
Xperto
Mensajes: 407
Registrado: 25 Abr 2019 23:27
Agradecido: 350 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces
jjalonso escribió:
04 Jul 2020 14:24
Imagen
Para bajar los pantalones a marcos y esperar que se desquite la tensión del partido empotrándome la polla en la boca y después en el año, hasta el fondo, con fuerza y haciéndome gritar
santaklaus
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 953
Registrado: 23 Dic 2010 20:33
Agradecido: 2463 veces
Agradecimiento recibido: 405 veces
MarcBartra69x escribió:
04 Jul 2020 22:43
Para bajar los pantalones a marcos y esperar que se desquite la tensión del partido empotrándome la polla en la boca y después en el año, hasta el fondo, con fuerza y haciéndome gritar
Mientras te hace eso....yo me encargo de trabajar su culo
SLYSTONE
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2175
Registrado: 11 May 2020 20:47
Agradecido: 2112 veces
Agradecimiento recibido: 2853 veces
MarcBartra69x escribió:
04 Jul 2020 22:43
Para bajar los pantalones a marcos y esperar que se desquite la tensión del partido empotrándome la polla en la boca y después en el año, hasta el fondo, con fuerza y haciéndome gritar
Que excitante imaginar que mete su pitote en mi boca.
SLYSTONE
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2175
Registrado: 11 May 2020 20:47
Agradecido: 2112 veces
Agradecimiento recibido: 2853 veces
Imagen
jaimeterron223
Xperto
Xperto
Mensajes: 266
Registrado: 09 Ene 2020 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 43 veces
es wapo a rabiar
jjalonso
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 105
Registrado: 10 Oct 2017 15:58
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 114 veces
SlidY escribió:
07 May 2020 19:04
Imagen Imagen Imagen
Ojalá estar con él en esa piscina. Él ahí sentado y yo mirándole esos ojazos que tiene. Que me devuelva la mirada, mire su entrepierna y que con guiñarme el ojo yo ya sepa lo que quiere de mi. Me lanzo a la piscina y buceando asomo mi cabeza entre sus dos piernas, él me mira y sonriendo me dice ''adelante mi cielo''. Yo, obediente, le bajo los pantalones y comienzo a masturbar su polla. Ésta se va haciendo más grande poco a poco hasta alcanzar un tamaño considerable. La empiezo a lamer como si fuera un polo mientras Marcos suelta un leve gemido. Entonces yo empiezo a lamerle el glande y a chuparle el tronco de su enorme rabo cuando, de pronto, Marcos me agarra de la cabeza y me mete el rabo hasta la garganta. Está desatado y algo enfadado por no haberle hecho bien la mamada. Comienza a follarme la boca profundamente y bastante rápido mientras escucho como gime de placer. Yo trato de separarme de él, pues no puedo respirar bien, pero es más fuerte que yo. Marcos sigue gimiendo muy alto y follándome la boca de forma bestial cuando, de repente, me agarra del pelo, empuja su polla hasta mi garganta, y empieza a soltar toda su leche en mi boca. Es tanta, y tan grande su rabo, que provoca que se me salga de la boca y luego que yo tosa. Marcos me pide que me la trague toda y le obedezco sin rechistar. Para acabar me levanta, me saca de la piscina y me da un apasionado beso y me dice: ''lo siento, pero tenía que enseñarte a como hacer estas cosas, mi niño''.
Responder
 
  • Publicidad +