-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
JPelirrojo (Youtuber)
Moderador: halcon111
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 79970 veces

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 35 veces
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Bueno, no estoy seguro de cómo funciona Tinder, pero para que le salgas a hombres, tienes que poner en tus ajustes que te muestren hombres, si quieres que les salgas a mujeres, pues pones mujeres, y si quieres aparecer a mujeres y hombres, pues pones los dos. Lo digo porque en tinder los únicos hombres que me salen (o eso creo), suelen ser lgtb o algún hetero que busca amistad. No se si me explico
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 35 veces
No tiene porque, como digo lo normal para el colectivo es Grindr, mas que Tinder.Aocem escribió: ↑08 Jul 2020 21:51Bueno, no estoy seguro de cómo funciona Tinder, pero para que le salgas a hombres, tienes que poner en tus ajustes que te muestren hombres, si quieres que les salgas a mujeres, pues pones mujeres, y si quieres aparecer a mujeres y hombres, pues pones los dos. Lo digo porque en tinder los únicos hombres que me salen (o eso creo), suelen ser lgtb o algún hetero que busca amistad. No se si me explico
En Tinder te pueden salir heteros sin tu poner que eres hetero y que ni busca amistad, ni nada, solo tias.
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 7 veces
En realidad no, en Tinder determinas tu género y el género de las personas que quieres encontrar.Lucasloco692 escribió: ↑08 Jul 2020 22:10No tiene porque, como digo lo normal para el colectivo es Grindr, mas que Tinder.
En Tinder te pueden salir heteros sin tu poner que eres hetero y que ni busca amistad, ni nada, solo tias.
Las personas que te aparecen tienen tus mismos gustos.
Si a un homosexual le salieran heteros en la app tú me dirás qué utilidad tiene.
-
- Publicidad +