• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Billy Gilmour (futbolista escocés)

Qué pedazos de orejas!
Podría escuchar un walki talki en la luna con ese par de orejas!
y le falta algo de peso, bastante diria yo.
Entre a deleitarme porque decía "escocés" y eso es garantía de carne premium, pero esta es la, decepcionante, excepción.
Saludos

Repito, Qué hijodeputa par de orejas!

14carlitos14 escribió:
02 Jul 2020 20:55
...nadie es perfecto y no debemos burlarnos de los defectos físicos de los demás...
Pese a que en general no me gusta mucho este chico, concuerdo contigo en este punto, salvo que yo no creo que el tamaño de sus orejas sea un defecto, yo lo calificaría más bien como un rasgo, simplemente. Por ejemplo hay un chico al que conocí hace un tiempo atrás que tenía un cuerpazo, pero sus orejitas eran algo grandes y su nariz media aporronada. Pues bien; a mí me encantaban esos rasgos porque lo distinguían, lo hacían ser único y en ningún caso me parecía feo. Le pedí que por favor nunca se operara nada de eso, porque dejaría de ser él.

Ahi yo no concuerdo con ud, concuerdo con lo que el entrañable personaje La Agrado del extraordinario director de cine Almodobar dijo:
“Una es más auténtica, mientras más se parece a lo que soñó de sí misma”
La frase del título es de “La Agrado”, un personaje de Almodóvar en el film “Todo sobre mi madre” (del 2000)

Opérese, cambie, transforme, que así se acercará a la imagen que usted percibe de sí mismo.
y claro, cada uno tenemos o coincidimos con una forma de pensar.

SAludos
Alb

tamakun69 escribió:
04 Jul 2020 00:21
Pese a que en general no me gusta mucho este chico, concuerdo contigo en este punto, salvo que yo no creo que el tamaño de sus orejas sea un defecto, yo lo calificaría más bien como un rasgo, simplemente. Por ejemplo hay un chico al que conocí hace un tiempo atrás que tenía un cuerpazo, pero sus orejitas eran algo grandes y su nariz media aporronada. Pues bien; a mí me encantaban esos rasgos porque lo distinguían, lo hacían ser único y en ningún caso me parecía feo. Le pedí que por favor nunca se operara nada de eso, porque dejaría de ser él.

• Publicidad +