• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Santos para revelar mi sexualidad

Posiblemente tú hayas sido de niño un chico timido y acomplejado, al cual rechazaban los niños en el colegio, y no habrás tenido amigos... El crecer solo, sin amigos, afecta mucho al desarollo cerebral de una persona en las edades entre los 11 y 17 años.... Puedes acabar oensando que en realidad eres gay y que te gustan los chicos( ya que a un niño también le puede parecer atractivos otros al igual que les pasa a las. Niñas y eso puede confundir a un niño solitario)...
Si cuando eres mayor por fin encuentras a un amigo que no te rechaza, que te da calor t cariño, y que teneis mucho feelong... Tú lo puedesconfundir cn estar enamorado, porque solo lo querrás tener para ti y para nadie mas, incluso no querras que se eche novia... Pero realmente es amistad lo que pasa que te da lo que nunca te han dado y siempre has necesitado....

Ten en cuenta lo que te digo porque a mi me ha ocurrido esto que he contado y cuando mi amogo se echó novia yo me alejé de él por miedo a perderlo, no lo aceptaba que tuviera novia, lo queria solo para mi, y yo tenia ya 22 años. Y desde queme alejé de él mw volví a encongrar solo, sin rumbo en la vida, sin saber que haver ni por donde tirar. Echándole de menos... Arripintiendome de haberme alejado de su lado. Y al final ya han pasado 8 años, aora tengo 30 y es abora cuando después de reflexionar muxos años me e dado cuenta de todl esro. No soy gay, solo estaba solo y necesitaba amigos....

• Publicidad +